miércoles, 2 de octubre de 2019

PLUTÓN TRANSITANTE CONJUNCIÓN AL ASCENDENTE NATAL

En este momento, tus relaciones con los demás, tanto íntimas como de otro tipo, serán transformadas grandemente.
Tu personalidad sufrirá un período de cambio que te aportará comprensión sobre algunos elementos de tu psique muy importantes, pero a menudo no reconocidos, con los que tendrás que lidiar ahora.
Este puede ser un período de crisis extrema en tu vida, si has estado intentando ocultar ciertas fuerzas internas de ti mismo o ante los demás.
Los cambios psicológicos que tienen lugar ahora pueden hacer que sea aconsejable que acudas a psicoterapia, o con algún tratamiento similar, para ponerte más en contacto contigo mismo.

Con este tránsito es extremadamente importante que te pongas más en contacto contigo mismo.
En el nivel puramente psicológico, puedes encontrarte cara a cara con aspectos de tu personalidad que has elegido ignorar en el pasado porque pensaste que eran "malos" o "débiles", o de alguna manera inaceptables. 
Pero son aspectos reales de ti mismo, y sus energías solo pueden ser suprimidas por un tiempo, no eliminadas por completo. Bajo este tránsito esas energías emergerán.

El proceso puede comenzar con acciones compulsivas que son difíciles de entender. 
Pueden surgir impulsos extraños que parecen apoderarse de tu vida, sin tener en cuenta tu intención consciente.
A veces las compulsiones son tan sutiles que no eres consciente de ellas en absoluto, excepto porque afectan a las personas que te rodean; de hecho podrías tener que enfrentarte a ellas solo cuando otros reaccionan a tus impulsos y formas.
Esto puede ser muy molesto, y puedes sentir que estás siendo víctima de alguna fuerza externa, aunque la fuerza está dentro de ti.
Incluso en las mejores condiciones, puedes esperar que tus relaciones cambien considerablemente, a medida que otros ven los cambios dentro de ti.
Una relación cercana como el matrimonio puede sufrir cambios especialmente grandes en este momento.

 A menudo, un tremendo impulso de energía aparecerá durante este tránsito, cuando tú de repente quieras tomar el control de todo lo que te rodea.
No estás contento de estar sujeto a un poder externo, o a la voluntad de cualquier otra persona.
Esto puede llevarte a separarte de muchas restricciones a las que tu vida ha estado sujeta en el pasado. 
Esto puede ser muy bueno, pero también puede ser peligroso, por supuesto.
La peor manera de manejar todo esto es no admitirlo por tí mismo.
La experiencia ha demostrado que si no reconoces las energías plutonianas, atraes a alguien del exterior que actuará con poder e incluso violencia hacia ti.
Por lo tanto puede que provoques oposición al tratar de tomar el control, pero eso es mejor que ser sorprendido por un agente externo.

La mejor táctica con todos estos efectos plutonianos es reconocerlos e intentar comprender cómo encajan en tu personalidad. 
Están allí por una razón, y si tú los has entendido bien, verás que tienen un propósito positivo en tu vida, si permites que se expresen.
Ahora es una oportunidad para liberar estas energías y hacerlas que sean una parte positiva de tu personalidad consciente.
Incluso si los efectos de este tránsito son un poco difíciles, el propósito final es positivo.

-R. Hand (Traducción: Miguel Caparrós)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Deja tu comentario. Lo publicaré en cuanto lo vea).