Tu trato y comunicación con tu mundo cotidiano, y las actitudes con las cuáles funcionas en él, se verán seriamente afectados por este tránsito.
Ten mucho cuidado de cómo te comunicas con los demás. Se lo más claro posible, porque en este momento será difícil para ti ser claro para los demás.
Pueden ocurrir serios malentendidos que perturben tu vida personal.
Esto es particularmente cierto al comunicarte con vecinos y parientes.
Entra en cualquier tipo de negociación con extremo cuidado.
Malentendidos o tergiversaciones deliberadas podrían involucrarte en proyectos con los que de lo contrario no tendrías nada que ver, y esto puede conducir a que tengas pérdidas.
Aparte de estas manifestaciones en tus relaciones con el mundo exterior, este tránsito también tendrá un poderoso efecto dentro de ti.
Alterará tus formas de manejarte con el mundo y hará que tu pensamiento se transforme profundamente.
En su manifestación más positiva, esto puede suceder a través de una mayor preocupación por la verdad metafísica y espiritual.
Puedes comenzar un estudio serio de algún tema metafísico durante este tránsito.
Puedes interesarte mucho en ideas como el karma y la reencarnación, y aprenderás todo lo que puedas sobre cómo se aplican estas ideas a tu vida personal.
Tu creatividad imaginativa también aumentará considerablemente. Solo asegúrate de que la imaginación no interfiere con tu habilidad para ver la verdad.
Sin embargo, si tu pensamiento ha sido excesivamente estructurado e inflexible, este período traerá una serie de perturbaciones, a medida que descubras que lo que pensabas que era verdad no lo es.
Esto te puede llevar a confusión, dudas e incertidumbre.
Si te encuentras con este problema, trata de posponer la toma de decisiones rápidas por un tiempo.
Si puedes permitirte esperar, tu visión progresivamente se volverá más clara y podrás desarrollar una forma de ver las cosas completamente nueva, que se ajustará mejor a la verdad.
Además, si tu mente es básicamente flexible, el efecto de Neptuno puede ser el reverso de la descripción anterior. Neptuno puede confundir, pero también puede darte ideas muy sutiles.
Puedes descubrir que comprendes de inmediato las ideas que tu mente racional no suele comprender, porque Neptuno transitando esta casa puede estimular latentes habilidades psíquicas.
De hecho, es este atributo lo que hace que Neptuno sea tan confuso, porque si no estás listo para recibir información psíquica, la información simplemente parecerá confusa.
-R. Hand (Traducción: Miguel Caparrós)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
(Deja tu comentario. Lo publicaré en cuanto lo vea).