Este tránsito afectará a dos áreas de tu vida muy fuertemente: tu salud y tu trabajo.
Ten especial cuidado con tu salud ahora, ya que puedes estar más propenso a enfermedades e infecciones pasajeras que en otros momentos.
Esto no quiere decir que vayas a estar constantemente enfermo, pero debes tener cuidado.
Por lo general, no tendrás problemas de salud, a menos que haya tránsitos difíciles a los planetas en tu carta natal al mismo tiempo.
Sé especialmente cuidadoso de las enfermedades causadas por venenos y toxinas en el cuerpo por drogas o alcohol.
La gente a menudo tiene ideas bastante extrañas sobre nutrición e higiene mientras Neptuno está transitando esta casa.
Debido a la naturaleza de Neptuno, esto generalmente toma la forma de un régimen dietético en el que uno se abstiene totalmente de un tipo particular de alimentos.
Las dietas vegetarianas, de frutas y bajas en grasas se ajustan a esta descripción.
Estas dietas no son malas en sí mismas, pero debes observar sus efectos sobre tu cuerpo con cuidado y no las sigas a ciegas.
También puedes estar inclinado por razones religiosas o espirituales a seguir una dieta que no tenga nada que ver con tus necesidades corporales.
En el área de trabajo, este tránsito se maneja mejor trabajando en un campo de servicio social, tal vez con personas enfermas en hospitales o asilos o con los pobres.
Este no es especialmente un buen momento para avanzar en tu trabajo por razones puramente egoístas.
El efecto autonegador de Neptuno a menudo significa que cuanto más trabajas para tu propio beneficio, tanto menos sacarás de eso.
Puedes alcanzar grandes logros mientras Neptuno está en esta casa, pero solo si estás trabajando con un espíritu de servicio a los demás.
Con este tránsito puedes tener serios malentendidos con los jefes o con los compañeros de trabajo, y dificultades generales para tratar con ellos.
Tu camino hacia el avance profesional puede ser misteriosamente bloqueado por alguien que no se confrontará contigo directamente, o que no declarará las razones que tiene para oponerse a tí.
Puede que ni siquiera sepas que esta persona está actuando contra ti.
En este momento es posible verse involucrado en un trabajo que realmente es deshonesto o subversivo, aunque es posible que no sepas que este trabajo es así todavía.
Pero estos efectos se minimizan si consideras tu trabajo como un servicio para otros, sin preocuparte sobre lo que obtendrás personalmente.
Si disfrutas de tu trabajo y lo haces creativamente, este tránsito no interferirá, porque esa es, en última instancia, la mejor manera de hacer de tu trabajo un servicio a los demás.
-R. Hand (Traducción: Miguel Caparrós)
Hola, como seria si Neptuno esta en casa 6 sagitario en conjunto al nodo sur y retrogrado
ResponderEliminarAgustina, si Neptuno está retrógrado y en conjunción al nodo sur indica que arrastras de vidas anteriores una dinámica de confusión mental y de fantasía que debes vencer ahora y dejar atrás, si quieres ser feliz. Sé realista y práctica ahora.
EliminarTengo mercurio en virgo soy re realista al punto de ser negativa.. si bien mi jupiter en sagitario 4 hace qie vuele un poco me vuelvo. Si tengo mucha confusion en aprender y entender las cosas, no soy rapida me cuesta entender todo y aprendo lento pero no soy retrasada la gente pierde la paciencia conmigo pero realmete avcesme lleva tiempo aprender entender. Per0 la verdad que arrastro de la vida pasada referente a sagitario casa 6 se me ocurre nada
ResponderEliminarAgustina, Mercurio en Virgo te da una capacidad de ser muy reflexiva y juiciosa. Cada uno aprende a su ritmo, tú sigue tu camino y ve a la velocidad que te parezca mejor. Ocúpate de esta vida y de resolver tus problemas actuales, deja las vidas pasadas para una mejor ocasión, cuando encuentres más equilibrio y madurez personal.
EliminarNeptuno y saturno en casa 6 en el signo de aries
ResponderEliminar