jueves, 17 de octubre de 2019

NEPTUNO TRANSITANDO LA CASA 4 NATAL

Mientras Neptuno esté en tu cuarta casa, tu vida doméstica y personal sufrirá muchos cambios extraños y sutiles, que reflejan los cambios psicológicos que están sucediendo dentro de ti.
Durante este período, las fuerzas psicológicas cambiarán tu ser interior de forma bastante notable.
Puedes sentirte atraído por temas espirituales y ocultos como resultado directo de tus propias experiencias.

Si no has tenido una vida hogareña durante los últimos años, durante este tránsito puedes comenzar a crear en tu mente un ideal de lo que debería ser tu hogar. Y trabajarás muy duro para crear un hogar que represente lo que quieres.
Sin embargo, si la imagen mental que tienes es demasiado ideal, puede ser difícil para ti conseguir vivir ese ideal en el mundo real.
Ciertamente, con Neptuno en esta casa, buscarás hacer de tu hogar un lugar muy hermoso.

Lamentablemente, hay otro aspecto con este tránsito. Tu vida hogareña puede convertirse en una fuente de confusión y dificultad, porque alguien en tu casa está actuando en contra de tus intereses de alguna manera.
Puede ser difícil averiguar exactamente lo que se está haciendo, pero a menudo eso tiene el efecto de desmoralizarte y hacerte sentir menos seguro y confiado.
De hecho, puedes experimentar estas emociones sin que exista ningún problema en absoluto en tu vida personal.

En cualquier caso, estos sentimientos son un signo de los tremendos cambios internos que están teniendo lugar, que se reflejan en tu vida personal.
Durante este tiempo, la comunicación con tus padres puede ser difícil para alguna razón, o uno de tus padres puede comenzar a tener dificultades que afectan a tu propio sentido de bienestar y seguridad.
A veces este tránsito coincide con la enfermedad y hospitalización de un padre, pero eso no es probable a menos que haya un tránsito difícil involucrando a la cuarta casa.

-R. Hand (Traducción: Miguel Caparrós)


2 comentarios:

  1. Buen día, he tenido este transito desde el 2012 y si ha sido bastante complejo he inusual. Mi padre falleció en 2017 y llevo viviendo en un apartaestudio con mi madre desde el 2012. Este apartaestudio hace parte del local donde ella trabaja y hemos querido salir de aquí por mucho tiempo. Intentamos tomar en arriendo otros apartaestudios pero no funcionó siempre ocurrían cosas inusuales y poco probables para la media. En un incluso había una presencia, un espíritu negativo. Pero ahora con la entrada de saturno en mi casa 4 espero que esto cambie, pues seguimos estancadas.

    ResponderEliminar
  2. yo ya me enferme un mes y toque fondo y me di cuenta de que todos mis problemas emocionales y de inseguridad que han aparecido con fuerza sin dejarme pensar tienen que ver con mi niñez y la relacion con mis padres.... me siento mejor despues de haberme enfermado, siento que soy otra. vivo sola y mi casa siempre tiene que estar impecable y bellA. bueno, tambien tengo ahi mi sol y la luna en cancer :)

    ResponderEliminar

(Deja tu comentario. Lo publicaré en cuanto lo vea).