miércoles, 1 de abril de 2020

URANO TRANSITANDO LA CASA 7 NATAL

El tránsito de Urano por esta casa puede ser extremadamente difícil si estás involucrado en cualquier relación cercana que no esté funcionando muy bien.
Es posible seguir en una relación insatisfactoria durante años y mantenerla unida de alguna manera. 
Por ejemplo, podrías mantener un matrimonio por el bien de los hijos, o debido a las finanzas o la dependencia emocional.
Pero cuando Urano llega a tu séptima casa, se hace extremadamente difícil lidiar con las tensiones existentes en tu relación.

En consecuencia, este tránsito a menudo coincide con una ruptura matrimonial, o con el final de algún otro tipo de asociación, como una asociación comercial inestable.
Sin embargo, una asociación que sea razonablemente segura generalmente resistirá la tormenta.

Incluso en la mejor relación, este tránsito significa que ha llegado el momento de hacer los cambios que sean necesarios.
Puedes ver una posible nueva relación en este momento como una forma de escapar de la rutina diaria de tu vieja relación.
Es por eso que una manifestación de este tránsito puede ser tener una historia de amor salvaje, altamente impredecible y generalmente muy inestable.
El nuevo amor es visto como un escape y una fuente de emoción.

Otro tipo de problema puede ocurrir durante este tránsito. La séptima casa es también la casa de enemigos declarados, y los conflictos con otros pueden ocurrir con mucha más frecuencia de lo habitual.
Esta manifestación requiere que cambies tu estrategia hacia lo que sea que te haya involucrado en el conflicto.
Puedes verte metido en encuentros legales trastornadores en este momento.

Durante este período, la energía de Urano, que evita que caigas en patrones que en última instancia son destructivos para la vida, se experimenta en gran medida a través de los encuentros íntimos.
Si tus relaciones se ven interrumpidas aparentemente contra tu voluntad, probablemente tú has estado enviando señales inconscientes de que estabas cada vez más inquieto y necesitabas una liberación. 
Otras personas, también inconscientemente, responden a esas señales y los problemas comienzan.
Si ves que esto sucede y puedes determinar qué tipo de cambios deben realizarse en tu vida para hacerla más viva, no sufrirás especialmente por los efectos de este tránsito.
De hecho, la nueva experiencia que ganes te dará un mayor dominio de tu vida.

Si te resistes al cambio y lo consideras una amenaza, solo aumentarás la violencia de las energías Uranianas, y perderás mucho.
Urano, como otras energías planetarias, no es difícil si se expresa libremente. Pero si se reprime, es probable que explote.
Tus relaciones están tratando de enseñarte algo sobre la vida: déjalas expresarse.

-R. Hand. Traducción: Miguel Caparrós


1 comentario:

  1. Hola Miguel, gracias por tu análisis, es muy certero. Actualmente tengo a Urano en tránsito por mi casa 7 en Tauro, soy ascendente y Sol Escorpio. Justo como describes este tránsito. Me dejé de mi pareja de 14 años y viví una aventura pasajera de 4 meses. Luego volví con mi pareja por dependencia económica. Estuve bien con él hasta noviembre del 2022 que conozco otra persona y me pasa lo mismo, hacen varios años ya no siento el deseo hacia mi pareja pero creo que como describes en tu análisis, tengo una dependencia ahora mismo emocional y de miedo. Pero no se como romperla o si sé, solo que tengo miedo a herirlo. También tengo a Saturno de tránsito en mi casa 5.

    ResponderEliminar

(Deja tu comentario. Lo publicaré en cuanto lo vea).