Este tránsito puede significar eventos repentinos en tu vida personal y emocional, y súbitos cambios en tu hogar.
La presión de las circunstancias revelará tus patrones emocionales inconscientes, y aprenderás a manejar tu vida con menos hábitos y patrones inapropiados de comportamiento inconsciente.
Puedes estar molesto por estos cambios, pero debes reconocer que este tránsito puede liberarte de características que no necesitas.
La Luna tiene que ver con patrones de comportamiento que se crearon en la infancia, que pueden haber sido apropiados entonces, pero no lo son ahora.
Por ejemplo, alguna vez fue apropiado que buscaras el cuidado y la protección de tu madre, e hiciste lo que tenías que hacer para obtener eso. Pero como adulto, tu vida ya no debería seguir ese patrón.
Urano plantea la necesidad de que seas un adulto independiente y autosuficiente, para relacionarte con otros como iguales, aunque no te sientas preparado.
Pero la mayoría de las personas retienen algo de los patrones de comportamiento infantil que crean patrones en la vida adulta, particularmente en las relaciones con otros, que dificultan un mayor crecimiento.
Todavía puedes estar buscando relaciones en las que tienes la misma dependencia emocional que tenías con tu madre.
Tus reacciones emocionales a las personas son solo hábitos que interfieren con la comunicación.
O puedes desempeñar un papel paternal con alguien que realmente necesita ser independiente.
Urano rompe tales relaciones y te imposibilita comportarte de acuerdo con los patrones antiguos, que te verás obligado a volver a examinar.
Las relaciones íntimas personales pueden verse perturbadas, porque esta es el área donde la niñez y los patrones de comportamiento infantil suelen aparecer.
Además, las mujeres en general pueden ser una fuente de dificultades en este momento, independientemente de tu propio sexo.
Esto es porque todas tus relaciones con las mujeres se basan en la relación con tu madre, y cualquier emoción remanente de ese período afectará a tus relaciones con otras mujeres.
Una vez que aceptas el hecho de que los viejos patrones ya no son apropiados y estás dispuesto a hacer cambios, o a aceptar los que ya han ocurrido, comenzarás a sentirte liberado.
Te liberas de las cadenas que has forjado por ti mismo. Vas a abordar la vida con un mayor sentido de libertad y una mayor capacidad de experimentarla tal como es ahora, no como era cuando eras niño.
-R. Hand. Traducción: Miguel Caparrós
MUY BUENO MIGUEL, MUCHAS GRACIAS :)
ResponderEliminar