domingo, 5 de abril de 2020

URANO TRANSITANDO LA CASA 10 NATAL

Un cambio radical en tu vida profesional, un cambio de profesión o un conflicto con las figuras de autoridad son posibles bajo este tránsito.
La forma en que expresas tu identidad en el mundo, así como tu estatus social, reputación y profesión, serán desafiados.
Y si alguno de estos aspectos de tu vida se ha vuelto viejo y obsoleto, y ya no ofrece oportunidades para una nueva experiencia, habrá grandes cambios.

Una manifestación de este tránsito es que las personas que te rodean: jefes, empleadores, padres o autoridades gubernamentales, parecen particularmente represivas, y tú experimentas un fuerte deseo de arremeter y liberarte de tus restricciones.
Si de hecho estás siendo presionado sin razón por alguna figura de autoridad, debes hacer cambios que te permitan actuar más libremente.
Sin embargo, se necesita cierta precaución, porque si actúas apresuradamente, te encontrarás con fuerzas muy represivas, que podrían hacerte perder mucho, especialmente si estás reaccionando contra alguna parte del gobierno.

Muy a menudo, este tránsito opera de manera bastante benévola y te brinda nuevas oportunidades en tu trabajo: una oportunidad de trabajar con nuevas técnicas, o de comenzar una nueva empresa revolucionaria y tener éxito por caminos no recorridos. Puedes cambiar tu campo de trabajo por completo en este momento. 
En cualquier caso, tu entorno de trabajo debe proporcionarte estimulación, o se volverá opresivo y aburrido.
Recuerda que cuando eliges no ser consciente de la energía de Urano, en tu mente subconsciente toma la forma de eventos que te suceden.

Si estás en una posición altamente responsable, puede ser muy difícil quitarte parte de esa responsabilidad.
Es posible que sientas la tentación de abandonar todo el trabajo, renunciar y comenzar en una nueva dirección. De hecho, esta puede ser la mejor respuesta, aunque claramente no es la más segura.
Sin embargo, dado que es tan peligroso reprimir las energías Uranianas, comenzar de nuevo puede ser más seguro que tratar de salir de este tránsito sin hacer los cambios necesarios.
Si intentas aferrarte a una situación en la que realmente no quieres estar, porque sientes una responsabilidad que te obliga a hacerlo, los acontecimientos pueden llevarte a una posición que te resulta muy difícil de soportar.
El tránsito puede significar una disminución drástica de tu poder y autoridad. Pero si esto sucede, es un reflejo de tu inexpresada reticencia interna a tener poder y autoridad.
Este tránsito también puede afectar a tu estado social. Las personas a veces experimentan una caída repentina de su status social, generalmente debido a alguna acción tuya que la gente de tu alrededor considera socialmente inaceptable. Urano es a menudo socialmente inaceptable.

Examina quién eres y qué estás haciendo en el mundo. Haz los cambios que sean necesarios para experimentar una nueva vida. 
¡No provoques a que te caiga un rayo desde el cielo! Pues si no haces nada por producir los cambios que sean necesarios en este momento de tu existencia, la vida hará esos cambios por tí, y a menudo de formas no demasiado agradables.

-R. Hand. Traducción: Miguel Caparrós


6 comentarios:

  1. Tal cual, ¿Recomendación para una persona que urano R está transitando en su casa 10? tengo urano en casa 8 (natal)

    ResponderEliminar
  2. Andrés335. Es un buen momento para hacer cambios o reajustes en tu profesión o actividades sociales.

    ResponderEliminar
  3. hola comen se a estudiar astrologia el 15 de mayo 2018 urano casa 9 para el 12 de abril urano entra en casa 10 natal,, comprobare los cambio .... gracias por el articulo.

    ResponderEliminar
  4. Urano lo tengo en Casa 10, y ya se empieza a sentir en mi trabajo

    ResponderEliminar
  5. tengo urano transitando mi casa 10 y un pleito judicial con el estado que es mi empleador espero salga todo bien
    o asciendo o me echan urano la dirá.

    ResponderEliminar
  6. Tengo Urano entrando a mi casa 10 y ya me estoy sintiendo desplazado o no considerado como lo era antes en mi trabajo. Nuevas personas tienen más proyección que yo.

    ResponderEliminar

(Deja tu comentario. Lo publicaré en cuanto lo vea).