martes, 29 de noviembre de 2016

Júpiter transitando la Casa 9


JÚPITER TRANSITANDO LA CASA 9

La Casa 9 es la Casa natural de Júpiter, así que aquí su influencia es más fuerte que en otros emplazamientos.
Siempre que un planeta transita por una Casa, activa los asuntos que ésta representa. Y la 9 es la Casa de la mente superior, de la búsqueda de significado, de la religión, de la metafísica, etc. Así que nuestra visión acerca de estos asuntos es lo que Júpiter viene a cambiar.
Ahora puedes ensanchar tu visión acerca de la vida, y puede que tengas un interés grande en aprender embarcándote en estudios avanzados y profundos: filosofía, religión o metafísica son típicos estudios asociados a este tránsito; e incluso aprender astrología pudiera ser un buen interés ahora.
Como tu actitud es de una mayor apertura hacia todo lo que pueda ensanchar tu visión y comprensión del mundo y de la existencia, ahora aprenderás tanto de los libros que leas como de tener una atención consciente a lo que te rodea en tu vida diaria.
Puede que tengas necesidad de compartir esta inquietud con otras personas y grupos, y que te pongas a buscar grupos de crecimiento personal, y de aumento de conciencia. Sólo que debes llevar cuidado y elegir aquellos que se ajusten mejor a tu forma de ver y sentir las cosas.

Si eres un escritor, o si tienes algún deseo de serlo, este es un tiempo excelente para todo tipo de publicaciones.
Tu forma de concebir la vida puede cambiar ahora, pudiendo alcanzar una visión más amplia.Este tránsito tiene una poderosa influencia, ayudándote a que logres una sabiduría más profunda que nunca antes pudiste lograr.
Pero para poder alcanzar todas estas promesas, debes tener una actitud de apertura hacia todo este proceso. Si piensas que sabes todas las respuestas, entonces este tránsito sólo te volverá más presuntuoso, desperdiciando toda esta energía tan beneficiosa.
También existe la posibilidad de que viajes a países extranjeros; hazlo si surge la ocasión, pues estos viajes te ayudarán a abrir tu mente.Los contactos con gente extranjera pueden verse incrementados ahora, tanto en la vida laboral como personal.
El principal objetivo de este tránsito es el de hacer que tu conciencia se expanda, de tal manera que ya nunca más puedas volver atrás, hacia los mismos viejos prejuicios y creencias anticuadas.
Es tiempo de crecer y de ser más sabios. Aprovechémoslo.



-TRÁNSITOS Y CONCIENCIA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Deja tu comentario. Lo publicaré en cuanto lo vea).