jueves, 3 de noviembre de 2016

Júpiter transitando la casa 5

JÚPITER TRANSITANDO LA CASA 5

Cuando Júpiter transita nuestra Casa 5 es tiempo de que expresemos fielmente nuestro más genuino ser interior. Aquel niño pequeño que llevamos dentro, a menudo olvidado por los muchos quehaceres de adultos, ahora necesita que le prestemos atención y reaprendamos a disfrutar de la vida, sobre todo con las cosas más sencillas: jugar, reír, crear por el placer mismo de crear sin buscar resultados, amar, abrazar…

Este tránsito te dará el coraje necesario para que te atrevas a expresarte tal como eres, sin miedo ni timidez.
Es un tiempo para que desarrolles y expreses tu creatividad como nunca lo habías hecho hasta ahora.
Sólo tienes que tener cuidado de no ser muy egocéntrico ni prepotente al expresar lo que llevas dentro.

Puede ser un buen momento para que encuentres a una persona de quien te enamores e inicies un romance.
De todos modos tus relaciones para salir y divertirte pueden ser más abundantes y satisfactorias ahora.

Tu relación con tus hijos, si los tienes, será buena, y ahora puedes ayudarles a que se desarrollen y crezcan mejor.

Tu potencial creativo es alto, así que si tienes alguna aptitud artística o musical, sería el  momento indicado para desarrollarla.

Ábrete a los encuentros con gente diferente o extranjera pues esto te ayudará a conocer mejor el mundo y a ti mismo.

Pero lo más importante de este tránsito es la oportunidad que tienes ahora de crecer y de alcanzar mayor sabiduría, además de tener una gran libertad para tu autoexpresión.
Ahora es el momento de sacar al mundo lo que guardas y no te atreviste a expresar antes, en cuanto a tu creatividad se refiere.
Si no sintieras que tienes necesidad de expresar algo creativo, probablemente sea un tiempo en que tengas un aumento de tu autoestima y más confianza en ti mismo en tu forma de expresarte.


-TRÁNSITOS Y CONCIENCIA

8 comentarios:

  1. Muy buena interpretación

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Posibles mejoras y oportunidades laborales, dependiendo de los aspectos que pueda hacer Júpiter en su tránsito.
      También es posible una mejora de la salud, si ésta no fuera del todo buena actualmente.

      Eliminar
  3. Hola Miguel! Siempre me encantan tus post, muy buena la interpretación. Mi consulta es, yo tengo transito de pluton a la luna, y el nodo va a tocar mi jupiter natal justo dos dias despues que entre jupiter en mi casa 5. Eso puede hacer que no se sienta tanto el efecto de Jupiter?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no creo que eso que comentas aminore el efecto que Júpiter haga a tu casa 5.

      Eliminar
  4. Justo está en tránsito por mi casa compartida 4-5 ahora está más por la 5 y mi creatividad a vuelto a mi pero con una fuerza tan hermosamente impresionante ✨💓

    ResponderEliminar
  5. UNNN NO ME CONVENSE UN COMENTARIO GASEOSO COMO JUPITER... MAS PARECE NEPTUNIANO...SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, al fin y al cabo Júpiter es el regente antiguo de Piscis, antes de descubrirse Neptuno. Tienen bastante en común ambos planetas y sus energías. Saludos

      Eliminar

(Deja tu comentario. Lo publicaré en cuanto lo vea).