martes, 26 de noviembre de 2019

PLUTÓN TRANSITANTE SEXTIL A QUIRÓN NATAL

En este momento nos es bastante fácil hacernos cargo de aquella herida reflejada por nuestro Quirón natal, por Casa, Signo y Aspectos, y conseguir sanarla.
Ponernos en paz con nuestro pasado, comprender y perdonar a quienes nos hirieron, normalmente los padres, debido a su incapacidad de darnos más afecto, atención o compañía cuando éramos niños, nos ayudará a liberarnos de una triste carga emocional que pudiéramos llevar todavía dentro de nosotros, escondida en algún rincón de nuestra psique o mundo emocional.

Una vez conseguido ésto podemos tener la oportunidad de expresar a nuestro Quirón como un don, que podemos utilizar para ayudar a otros que estén pasando lo mismo que nosotros vivimos anteriormente.
Entonces tomaremos contacto con el arquetipo del Sanador Herido que representa Quirón, ayudando a otros a sanar la herida que nosotros mismos padecimos, y que tal vez no hayamos conseguido sanar del todo en nosotros mismos, pero que esto mismo nos hace especialmente sensibles a ese tipo de dolor que otros pueden estar viviendo.

Quirón sana desde la empatía, desde la comprensión profunda de esa herida que hay en otros y que todavía acecha en algún rincón de su misma psique. 
No actúa desde la cabeza, sino desde el corazón, siendo por tanto un excelente sanador, a pesar y gracias a su herida.

-Astrología Psicológica. Miguel Caparrós


No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Deja tu comentario. Lo publicaré en cuanto lo vea).