viernes, 15 de noviembre de 2019

LA LUNA EN LA CASA 2 DE LA REVOLUCIÓN SOLAR

La Luna en casa 2 muestra una necesidad emocional hacia la seguridad financiera.
Para conseguir sentirte cómodo durante el próximo año, es importante que revises tu situación financiera y formules planes que incrementen o aseguren tu estabilidad económica.
- El total de tus ingresos pueden claramente cambiar de positivo a negativo, pero es más probable que se incrementen si te concentras en ideas lucrativas.
La Luna en casa 2 es un signo de que tus actitudes materialistas son muy fuertes, y hacer más dinero es parte de esta tendencia. 
Aun así, la necesidad de dinero está habitualmente más asociada con la necesidad emocional por la seguridad financiera, que por la codicia o la avaricia.
- Tenderás a ser más cauteloso y menos especulativo; con posibilidades económicas tan variables, sería sabio que guardes el dinero para futuras necesidades o compras importantes.
Exceptuando las inversiones, una de las mayores compras comúnmente asociada con la Luna en la Casa 2 es una casa, un hogar, particularmente una primera casa en la cual vivir.
Esta casa generalmente es vista tanto como una inversión como un hogar, y un gran paso hacia la estabilidad financiera.
- Es importante reiterar que el foco no está puesto en el dinero buscado para fomentar el materialismo, sino en el dinero que necesitamos para conseguir una saludable estabilidad financiera.

-Astrología Psicológica. Miguel Caparrós


No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Deja tu comentario. Lo publicaré en cuanto lo vea).