lunes, 18 de noviembre de 2019

LA LUNA EN LA CASA 3 DE LA REVOLUCIÓN SOLAR

La Luna en la 3ª casa es un signo de que las influencias emocionales compiten, o bien se unen, con los pensamientos racionales, para poder tomar decisiones más objetivas.
Por otro lado, puedes sentirte más gobernado por impulsos inconscientes que por un racionalismo sensato. 
En este escenario, los sentimientos abruman el sentido común y te hacen explotar cuando menos lo esperas.
Tus meteduras de pata pueden ser habituales, a pesar de tus esfuerzos conscientes hacia la moderación, e inadvertidamente dices cosas que sería mejor callar.
Si bien estos comentarios reflejan honestamente tus verdaderos sentimientos, van demasiado lejos y revelan más de lo que es bueno para tí, o para los demás.
- La clave para trabajar con esta ubicación es comprender la necesidad de una apreciación del consciente y del inconsciente, su integración y consenso.
Este no es el momento de depender totalmente de pensamientos o sentimientos conscientes.
- Es la integración de los dos niveles de comprensión lo que es más clarificador e instructivo.
Las emociones serán la base del aprendizaje, pero una vez que los sentimientos han llegado a la superficie, es más perspicaz comprenderlos dentro del contexto de la experiencia total, tanto racional como emocional.
- Positivamente, esta es una combinación sólida para aquellos que anhelan integrar sentimientos y pensamientos, y que experimentan la vida como algo multidimensional, al mismo tiempo que completa en sí misma, en todas sus diferentes facetas.
- Puedes convertirte en una personalidad más pública, especialmente en tu propio vecindario o área de experiencia.
Lo que tú hagas y lo que digas tendrá más repercusión este año. Tu comportamiento y tu forma de presentarte son importantes. Puedes causar una impresión duradera en aquellos que te ven o escuchan públicamente. Incluso puedes ser un modelo para otros.
Por lo tanto, es importante que mantengas una buena imagen pública y reputación.
- La elección de un buen vecindario es importante para aquellos que están pensando en comprar una casa durante este retorno solar.

-Astrología Psicológica. Miguel Caparrós




No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Deja tu comentario. Lo publicaré en cuanto lo vea).