miércoles, 20 de noviembre de 2019

LA LUNA EN LA CASA 4 DE LA REVOLUCIÓN SOLAR

La Luna en la 4ª casa del retorno solar sugiere un énfasis en dos áreas importantes: el hogar físico o la situación doméstica, y las necesidades emocionales y las percepciones del individuo.
Por lo general, estas dos áreas principales de atención corren paralelas entre sí, y los cambios que se manifiestan en el hogar se reflejan asímismo en los cambios emocionales que el individuo está experimentando internamente.
- Puedes cambiar tu lugar de residencia, o cambiar algo de tu hogar cuando la Luna está en la 4ª casa del retorno solar.
Puedes comprar una nueva casa y mudarte, pero también está la posibilidad de que ocurran algunos cambios dentro de tu hogar actual , o en tu situación doméstica actual .
Sentirte "en casa" se vuelve muy importante, y puede que necesites hacer cambios en tu hogar o en tu estilo de vida, para lograr ese sentimiento de comodidad.
Tu objetivo será crear un lugar de retiro que refleje tus necesidades y tu personal estilo emocional.
- Los afectos y las emociones son la segunda área importante de atención con la Luna en la 4ª casa. 
Tus necesidades emocionales son más fuertes y más importantes en este momento, probablemente porque estás enfrentándote a algún factor de cambio o trastorno.
- Enfocarte en tus propias necesidades emocionales en este momento te ayudará a hacer los ajustes que sean necesarios.
- Si estás en una situación muy difícil y tu vida hogareña está afectada, es posible que te sientas como si estuvieras sin un hogar con esta ubicación, pero para aquellos que trabajan con sus emociones, de modo que estas sean un fiel reflejo de sus necesidades, les espera un nuevo sentimiento de sus raíces y fundamentos.

-Astrología Psicológica. Miguel Caparrós





3 comentarios:

  1. Hola, interesante texto. Buscanso informaciòn acerca de este aspecto en revoluciòn solar, encontrè que la salud de los padres podrìa ponerse algo debil...? Es cierto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, eso que comentas es tan sólo una posibilidad, pero para que se dé lugar tus padres tendrían que ser mayores y no andar bien del todo de fortaleza física. En ese caso tal vez te toque echarles una mano durante este año, al menos, y estar más atento a sus necesidades. Por lo demás no adelantes acontecimientos pensando cosas que no sabes si van a suceder o no. Saludos

      Eliminar
  2. Hola, estoy pensando en mudarme, me falta reunir algo de dinero para efectuar la compra de la casa que me gusta, tengo en mi revolución solar, la luna en casa 4, que otros aspectos debo observar en la carta para tener más certezas de que esta compra pueda concretarse? Muchas gracias!!! me encanta tu blog

    ResponderEliminar

(Deja tu comentario. Lo publicaré en cuanto lo vea).