Primero, ten mucho cuidado con tu salud bajo este tránsito. Durante estos años es probable sobrecargarse físicamente y prestar una atención inadecuada a las necesidades de tu cuerpo.
También, durante años puedes haber tenido una condición física que no has considerado que valga la pena atender, pero ahora puedes llegar a un punto crítico para que tengas que hacer algo al respecto.
En su forma más severa, este tránsito puede producir una crisis física completa. Pero esto es probable que suceda solo si ignoras por completo tus necesidades de salud como he mencionado anteriormente, por lo que este problema se puede evitar fácilmente.
De hecho, este tránsito también puede indicar una completa regeneración física. Si adoptas un régimen físico cuidadoso ahora puedes reconstruir tu cuerpo incluso si lo has descuidado en años anteriores.
Es un buen momento para hacer yoga o un ejercicio físico-espiritual similar de cultura corporal.
Este también es un buen momento para examinar tu dieta y ver cómo reacciona tu cuerpo a ello.
Si es necesario, cambia tu dieta por otra que sea más adecuada para tus necesidades individuales.
Ten cuidado con las dietas de moda que asumen que todas las personas deben ser idénticas o que están basadas únicamente en principios religiosos con poco respaldo científico.
Una dieta pobre puede conducir a desplome físico en este momento.
La sexta casa también se refiere a tu trabajo, ya sea en una empresa o donde sea que realices tus tareas cotidianas.
Es probable que el tránsito de Plutón por esta casa pueda afectar a esta parte de tu vida, como también puede afectar a tu salud.
Puedes esperar grandes cambios en tu trabajo, posiblemente un cambio completo de trabajo o incluso de profesión.
Puede haber un difícil período de tensión, porque Plutón crea tensión con las personas con las que te relacionas en tu trabajo, particularmente con tus jefes.
Puedes verte obligado a buscar trabajo en otro lugar, incluso si no lo deseas.
Si surge este tipo de tensión, probablemente sea mejor conseguir otro trabajo.
Puedes estar cambiando de trabajo con frecuencia a medida que buscas la situación más adecuada para tí.
Puede llevarte varios años encontrarlo, pero cuando Plutón se acerque al final de esta casa, probablemente lo harás.
Es muy posible que te metas en una línea de trabajo de naturaleza plutoniana, un trabajo que implique derribar algo para construir de nuevo, tal como una empresa de demolición.
El trabajo que involucra terapias regenerativas, ya sean físicas o psicológicas, también es algo Plutoniano.
O bien tu trabajo puede tratar con elementos secretos o subversivos de la sociedad, o con proyectos secretos.
-R. Hand (Traducción: Miguel Caparrós)
Gracias!
ResponderEliminarGracias
ResponderEliminarMe alegro que os haya sido útil. Con esa finalidad escribo en este blog.
ResponderEliminarHola Miguel buenas noches, esto cambia cuando está posición no es natal si no revolución solar, gracias
ResponderEliminarHola, sí, en revolución solar el significado es parecido pero sólo es para 1 año. La salud debe cuidarse y mejorar los hábitos negativos, si los hubiera, alimentación, ejercicio, descanso, y en el trabajo es posible que pudieran haber grandes cambios, si en el fondo éstos fueran necesarios. Un saludo
EliminarLo grave es que pluton tarda como 20 años en cada casa
ResponderEliminarPense lo mismo jaja yo lo tengo en casa 6 por transito y retrogrado, pero dura 20 años ahi! Justo empecé a hacer muchas actividades con mi cuerpo, ejercicio y todo lo relacionado con la nutrición es como una necesidad de cuidar y mejorar mi cuerpo, no se si coincide con este tránsito pero es lo que noté en mi caso.
EliminarSí, la casa 6 rige la salud.
EliminarGracias por responder Miguel, ahora que lo veo aún no ingresa a casa 6. Te queria consultar al ser la casa de la salud y al ingresar alli Plutón (tengo a Acuario en esa casa) Me da un poco de miedo jaja
Eliminar