Este será un período de grandes cambios en tus objetivos a largo plazo y tus esperanzas para el futuro.
También cambiará el tipo de personas que tienes como amigos.
Algunas actividades que antes disfrutabas puede que ya no te atraigan ahora.
Puedes decidir que muchos de los objetivos que en otro momento hubieras perseguido ahora no valen la pena.
Tus ideales cambiarán, lo que se reflejará en un cambio en las personas con las que te asocias y los grupos o movimientos con los que te identificas.
Buscarás un tipo de amistad bastante diferente de la que has tenido en el pasado.
Anteriormente puedes haber estado satisfecho simplemente con pasar el tiempo con personas con las que te sentías a gusto, pero ahora buscas personas que te proporcionen intensos encuentros, a nivel emocional y de otro tipo.
Algunos de estos encuentros pueden no ser muy agradables, pero eso es porque estás buscando confrontar nuevas dimensiones de ti mismo a través de ellos.
Las amistades ahora tienen un propósito en tu desarrollo individual; ellos no son ahora los encuentros casuales a los que estabas acostumbrado.
Una amistad en particular puede cambiar tu vida en este momento. Puedes conocer a alguien que te afecte tanto que cambie todo el curso de tu vida. Pero eso es lo que has estado buscando, así que todo esto es para bien.
Sin embargo, evita asociarte con individuos solo porque son poderosos y persuasivos. Tu deseo de tener experiencias intensas a través de otros no debería llevarte a tener amigos que dirijan tu vida hacia caminos que no debes tomar.
Durante este tránsito existe el peligro de que tengan lugar en ti compulsiones inconscientes, y te lleven en una dirección que realmente no quieres ir.
Pero es igualmente posible que conozcas a alguien que realmente pueda actuar como un guía y maestro y te dirija en una dirección que te ayudará a crecer.
Puedes asociarte con un grupo o movimiento que quiera reformar la sociedad de alguna manera.
Nuevamente debes evitar a las personas despiadadas, porque con las energías Plutonianas trabajando, podrían ser peligrosas.
Sin embargo, si tu interés actual en la reforma positiva es sincero, puedes encontrar otros que tengan los mismos objetivos que tú tienes.
Las viejas amistades superficiales pueden terminar bajo este tránsito, y se pueden formar otras nuevas.
A la larga no importa, siempre y cuando cumplan con el propósito fundamental de este tránsito, que es la transformación a través de tus amistades y la regeneración de tus metas.
-R. Hand (Traducción: Miguel Caparrós)
Gracias por su ayuda desinteresada. Me es muy util
ResponderEliminarTal cual. Estoy cambiando y me estoy quedando sin amigos. Paciencia
ResponderEliminarEs increíble porque es justo lo que me está pasando. Conectando con un grupo de mujeres feministas maravillosas, inteligentes y de las que tengo mucho que aprender y al mismo tiempo enfrentándome a una ruptura de amistad muy dolorosa y a la vez desagradable.....
ResponderEliminar