Este es un momento de cambio creativo en tus relaciones. Tienes la oportunidad de ser el agente de los cambios o el objeto de ellos. Probablemente serás ambas cosas en algún grado.
Por un lado, puedes experimentar un aumento en tu poder personal con este tránsito.
Tendrás la oportunidad de ejercer influencia sobre los demás, ya sea porque estás en una posición de algún tipo poder, o porque tu propia vibración personal influye en las personas y cambia sus vidas.
Al igual que con otros tránsitos de Plutón, es importante usar este poder para el bien general, ya que el poder de Plutón no se adapta bien a los propósitos puramente egoístas.
Durante este tránsito buscarás una mayor calidad y mayor intensidad en todas tus experiencias.
Ni siquiera te atraen remotamente las cualidades superficiales, ya sea en personas o en experiencias. Necesitas sentir totalmente con tu emoción que cada encuentro que tienes te cambia en lo más profundo de tu ser.
Con este fin, puedes atraer a personas que son muy intensas y que tienen un efecto muy fuerte sobre tu mente.
Sin embargo, con el trígono estas relaciones suelen ser bastante constructivas, en lugar de difíciles.
Incluso en las mejores condiciones, algo de lo que aprendes sobre ti mismo puede no ser muy agradable hasta que aprendas a aceptarlo, pero generalmente no es tan malo, incluso si crees que lo es.
Bajo toda circunstancia el efecto general de estos encuentros es ampliar tu autocomprensión y aumentar tu capacidad de autoexpresión por completo.
Puede haber cambios en tu vida en este momento, y tus relaciones pueden ser alteradas considerablemente, pero esto es solo para que puedas experimentar una regeneración que evita que tu vida se vuelva rancia y muerta.
-R. Hand. Traducción: Miguel Caparrós
No hay comentarios:
Publicar un comentario
(Deja tu comentario. Lo publicaré en cuanto lo vea).