sábado, 31 de marzo de 2018

URANO TRANSITANDO LA CASA 7 NATAL

Este tránsito puede ser extremadamente difícil si estás envuelto en una relación sentimental y ésta no está funcionando del todo bien.

Es posible que uno siga adelante en una relación insatisfactoria durante años y se las arregle, de una forma u otra, para seguir juntos.
Por ejemplo, puedes estar manteniendo un matrimonio por el bien de los hijos, o a causa de una dependencia emocional o financiera.
Pero cuando Urano llega a tu 7ª Casa, comienza a resultar extremadamente difícil soportar las tensiones de tu relación.

Consecuentemente este tránsito a menudo coincide con una separación matrimonial , o con el fin de alguna relación de pareja, tales como entre dos socios en un negocio.

Sin embargo, una relación de pareja que sea razonablemente estable, normalmente es capaz de capear el temporal.

Incluso en la mejor de las relaciones, este tránsito significa un tiempo para hacer los cambios o reajustes que sean necesarios. 

Puede que ahora te pongas a buscar una nueva relación en este momento, como una vía de escape de la rutina diaria de la relación existente.
Esto es porque una de las posibles manifestaciones de este tránsito puede ser encontrar un excitante, y altamente inestable, nuevo romance.
Este nuevo amor es visto como un escape y una fuente de excitación. 

Otro tipo de problemas pueden ocurrir durante este tránsito. La Casa 7 es también la de los enemigos declarados, y puede ocurrir que tengas conflictos mucho más frecuentes de lo habitual.
Esta posible manifestación requiere que cambies tu estrategia hacia esas personas con las que tengas algún enfrentamiento.  Porque si no llegas a acuerdos con ellos te puedes ver envuelto  en temas legales que pueden ser  muy negativos para tí en este momento.

Durante este período la energía de Urano, que te mantiene alejado de caer en patrones destructivos de tu vida, es experimentada fuertemente mediante tus encuentros íntimos.
Si tus relaciones están siendo destructivas ahora, aparentemente en contra de tus deseos, probablemente estés enviando señales de que te estás poniendo nervioso y necesitas volver a ser libre.
Otras personas, también de forma inconsciente, responderán a esas señales, y el problema comienza.

Si vieras que te está sucediendo algo así, y puedes darte cuenta de qué cambios necesitas hacer en tu vida de modo que te vuelvas más vital, entonces no sufrirás especialmente los efectos de este tránsito.
Incluso estas nuevas experiencias te darán una gran maestría acerca de la vida.

Si te resistes al cambio y lo ves como una amenaza, lo único que lograrás es que se incremente la violencia de las energías uranianas, y que pierdas una gran oportunidad de renovar tu vida.
Urano, al igual que las otras energías planetarias, no son difíciles si las expresas libremente. Pero si las reprimes, lo normal es que exploten.

Tus relaciones están intentando enseñarte algo acerca de la vida. Permíteles hacerlo. 

-Robert Hand:"Planets in transit"
(Traducción: Miguel Caparrós)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Deja tu comentario. Lo publicaré en cuanto lo vea).