Este puede ser un periodo extremadamente difícil para las relaciones, tanto las íntimas como las más superficiales, porque podrías verte envuelto en luchas de poder con los demás.
Puede que intentes forzar a otros a tomar un cierto curso de acción en contra de su voluntad, o puede que sean otros quienes intenten forzarte a tí.
En cualquier caso puede que tengas que tomar decisiones evasivas para evitar verte envuelto en dificultades.
Si estás intentando dominar a otros, debes parar, no importa cuáles sean los motivos que tengas.
Puedes pensar que tienes las mejores razones para obligar a la gente a obedecerte, y puede que pienses que lo estás haciendo por su propio bien, pero esto realmente es muy probable que no sea así.
Es más probable que tú, simplemente no puedas dejarlos que hagan las cosas a su manera. Y habiendo tomado esta determinación, va a ser bastante difícil detenerte.
Por otro lado, podría ser que ganases algo mediante la confrontación. A menudo es útil experimentar esa lucha de voluntades con alguien, y es menos peligroso que defiendas tu independencia ante otra persona que no hacerlo.
Puede que necesites ponerte a prueba y comprobar si eres más fuerte que tu oponente.
Un aspecto peligroso de este tránsito es que te metas en pleitos o luchas de poder con personas que tengan alguna autoridad sobre tí, tales como un jefe, algún representante de la ley, o alguien así.
Esta gente puede causarte un gran daño, más que otros, así que deberás ser muy cuidadoso ahora.
En su aspecto más positivo, este tránsito te puede dar un gran empuje de energía para que alcances tus objetivos, siempre que te mantengas alejado de los efectos negativos y no atraigas la oposición y la resistencia de quienes pudieran causarte problemas.
Tu ambición personal es probable que sea muy grande bajo este tránsito, y puede que tengas éxito, para esto no es un tránsito "desafortunado". Pero lograr esto requerirá mucho tacto, porque las energías en juego son muy poderosas.
Si haces que la gente se oponga a tí, el conflicto puede resultar un total desastre, a menos que tus motivos reales sean muy buenos.
Si no tienes éxito te puedes ver forzado a replantearte tu vida por entero y provocar un nuevo comienzo. Esto en sí mismo no es malo, aunque las circunstancias que te hayan llevado a ello no sean muy agradables.
Bajo ciertas circunstancias este tránsito puede acarrear un efecto puramente físico, causando un quebrantamiento de la salud.
Es prudente que trates bien a tu cuerpo durante este tránsito, y no des nada por garantizado.
-Robert Hand: "Planets in transit"
(Traducción: Miguel Caparrós)
Hola miguel,no se si sigues los comentarios,pero quiero contarte pluton en transito(casa 3)empieza a hacer una oposicion a mi sol(casa 9)cuadratura marte(casa 12) y cuadratura nodos(norte 6,sur 12 conjunto a marte)como ves todo esto?algun consejo?gracias y un abrazo
ResponderEliminar