martes, 31 de octubre de 2017

Noviembre 2017


 Este mes de Noviembre la Luna llena es el día 4, en el pacífico y sensato signo de Tauro.
 Ya pasó la anterior lunación en Aries, con toda la alteración emocional que trajo consigo; ahora es momento de apaciguar los ánimos y de pensar de forma calmada y pacífica, como a Tauro le gusta.

 El Sol cambia de signo en día 22 entrando en Sagitario, signo alegre y optimista como ninguno.
 Es de esperar que la sociedad española vaya recuperando la paz y la concordia que se ha visto tan alterada por los últimos acontecimientos vividos el mes anterior.

 Sagitario rige a España, y en el momento en que el Sol entre en él, el día 22, estará haciendo un trígono a Quirón, siendo un momento excelente para sanar  las heridas abiertas por los enfrentamientos pasados.

 Al mismo tiempo el Sol hará un quincucio a Urano,  el planeta de la rebelión, siendo un buen momento para hacer reajustes, poder dialogar y llegar a acuerdos y un  entendimiento mutuo, comprender el punto de vista del otro y verlo no como enemigo, sino como alguien cercano, aún con ideas diferentes.

 Mercurio hace una conjunción a Saturno, pidiendo reflexión y cautela, y la Luna en Capricornio enfriará las emociones de forma que la convivencia pacífica sea posible.

Felicidades a los Sagitario.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Deja tu comentario. Lo publicaré en cuanto lo vea).