lunes, 2 de octubre de 2017

Octubre 2017


 La Luna llena de este mes de Octubre será el día 5, y cae en el guerrero Signo de Aries, a 12 grados y 43 minutos.
 Al estar llena quiere decir que está en oposición al Sol, claro, con lo que las emociones y la razón estarán en conflicto.

 Por suerte Mercurio (la mente racional), estará en conjunción al Sol, ambos en Libra, lo cual podría darnos la esperanza de que la razón y la mesura (Libra), prevalecieran en estos momentos de tan gran tensión social como estamos viviendo en España ahora, pero lo malo es que también están en oposición a esa Luna llena, señalando el conflicto inflamado entre las emociones nacionalistas y el "padre Estado central", el Sol.

 Para terminar de reflejar el problema existente, tanto el Sol, como Mercurio, y también la Luna llena en Aries, estarán en cuadratura a Plutón esos días, y aquí sí que no parece que haya solución, a corto plazo,  a la enorme tensión que se está generando, tanto en el cielo como en la tierra.

 Confiemos en que no estalle un conflicto de enorme magnitud del cual difícilmente saldremos sin grandes heridas, difíciles de cerrar.

 Para "rematar la faena" el Sol entra en Escorpio el día 23, con lo que este mes de Octubre se presenta tremendamente visceral y problemático.

 Esperemos que lleguemos a Noviembre todavía vivos.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Deja tu comentario. Lo publicaré en cuanto lo vea).