viernes, 9 de diciembre de 2016

Júpiter transitando la Casa 10


JÚPITER TRANSITANDO LA CASA 10


La Casa 10 representa la profesión, la carrera profesional que uno haya elegido, la reputación y el estatus social que uno tenga.
Por lo tanto durante el tránsito de Júpiter por esta Casa tu atención se centrará en estos temas.
Ahora es un buen momento para avanzar en cualquiera de estas áreas, y cualquier esfuerzo razonable que hagamos es muy probable que obtenga buenos resultados.


Para la mayoría de la gente este es un tiempo para avanzar, pero uno debe tener cuidado de no caer en la tentación de ser arrogante o dominante, pues de ser así lo que podemos conseguir es que nos obstruyan el paso o se aparten de nuestro lado quienes podrían ayudarnos de algún modo.


De hecho bastante gente tiene ahora problemas con sus superiores, porque este tránsito puede resultar en un ego inflado, o sea, que uno piense de sí mismo  que es más de lo que realmente uno es. Debes ser realista y no sentir que eres alguien muy especial, sobre todo si los resultados obtenidos hasta ahora no acompañan a dicho sentimiento.


Pero incluso si realmente hubieras obtenido mucho éxito en tu vida profesional, ten mucho cuidado de no sentirte superior a otros, o hacer que ellos se sientan menospreciados, pues lo que conseguirías entonces es que se pongan en contra tuya una vez que este tránsito se haya ido.Aunque lo más habitual es que las personas hayan conseguido alcanzar sus objetivos de forma honesta y mediante un esfuerzo sostenido, y entonces  este tránsito lo más probable es que signifique obtener un reconocimiento por los méritos y capacidades conseguidos.


Es muy probable que uno sea promocionado en su trabajo, e incluso que logre un reconocimiento público o la estima de la gente que te rodea, siempre que no hayas caído en la trampa descrita más arriba.


También es muy posible que te sientas con más confianza en ti mismo, en tus habilidades para obtener logros positivos y en alcanzar unas metas realistas.


Otro posible efecto de este tránsito de Júpiter por tu Casa 10 podría ser el tener que viajar debido a tu trabajo, en algo relativo a la naturaleza de Júpiter: medicina y salud, leyes, educación superior y viajes.En este caso no debes esperar el mismo reconocimiento que si permanecieras en tu línea habitual de trabajo.



-TRÁNSITOS Y CONCIENCIA


2 comentarios:

  1. Yo estoy transitando en Jupiter casa 10 y lo único real que pasó fue q definí mi camino... Es todo...

    ResponderEliminar

(Deja tu comentario. Lo publicaré en cuanto lo vea).