martes, 31 de diciembre de 2019

PROPÓSITOS PARA EL NUEVO AÑO 2020

Durante este nuevo año me propongo:
-No tener miedo a los eclipses, dejar de verlos como heraldos de catástrofes sin fin.
-Mirar los tránsitos de Saturno como oportunidades de alcanzar un poco más de maestría, en aquella área de mi vida por donde transite.
-Mirar los tránsitos de Plutón como un desafío apasionante para conseguir, por fin, transformar y dejar atrás aquellos rasgos de mí que me impiden ser verdaderamente yo mismo.
-Mirar los tránsitos de Urano como oportunidades de hacer reajustes y de realizar importantes cambios en mi vida, de modo que yo sea quien he venido a ser en este mundo.
-Mirar las Revoluciones Solares como un mapa que me guíe hacia aquellas acciones que estén más acordes con el propósito anual que mi alma tiene ante sí, para conseguir tener más paz en mi vida, haciendo lo que tengo que hacer.
-Mirar los tránsitos de Venus como el momento y la forma adecuada para conseguir amarme INCONDICIONALMENTE, pase lo que pase en mi vida.
-Mirar la astrología como una herramienta de crecimiento y un mapa del camino de mi vida que me orienta y me guía hacia el centro de mi ser. No como una excusa para justificar mis miedos y proyectarlos en las estrellas. 
-"Los sabios gobiernan sus estrellas, los ignorantes son gobernados por ellas".

¡Feliz Año 2020 a todos!

-Astrología Psicológica. Miguel Caparrós



No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Deja tu comentario. Lo publicaré en cuanto lo vea).