sábado, 14 de diciembre de 2019

LA LUNA EN LA CASA 6 DE LA REVOLUCIÓN SOLAR

La esencia de la naturaleza de la Luna es el cambio y la fluctuación. 
Su presencia en la 6ª casa de la revolución solar puede denotar cambios en las condiciones de trabajo y/o los hábitos alimentarios.
Los cambios de trabajo suelen ser menores. La Luna está más estrechamente asociada con los ajustes en lugar de los grandes cambios.
Los ajustes que ocurren pueden estar o no bajo tu control, y pueden o no ser beneficiosos.
Con la Luna en la casa 6ª, es más probable que tomes decisiones que, directa o indirectamente, causen cambios en el trabajo.
Tú mismo puedes decidir conscientemente realizar esos cambios, o realizar cambios en otras áreas de tu vida que eventualmente causarán repercusiones en tu trabajo.

- Todos los cambios tienden a ser menores, incluso aquellos que están fuera de tu control.
Excepto en raras ocasiones, es poco probable que renuncies a tu trabajo o seas despedido durante este año; sin embargo, la seguridad laboral puede ser un problema.
Incluso si la Luna está fuertemente aspectada en la casa 6ª, es más común experimentar cambios de rutina diarios que son complicados y estresantes, en lugar de transiciones profesionales importantes.

- Hay una tendencia a involucrarte más emocionalmente con los compañeros de trabajo cuando la Luna está en la casa 6. Si estás en una profesión de ayuda y tienes un contacto diario con el público, puedes involucrarte más con las personas a las que ayudas.

- Ya que la Luna en la 6ª casa también implica cambios en la salud, estos cambios son generalmente pequeños, y pueden ser causados por cambios físicos en el cuerpo, o reajustes en los hábitos de salud o en la dieta. 
Desarrolla ahora una clara conciencia acerca de la salud.

- Cualquier enfermedad que pudieras tener durante el año puede relacionarse con los hábitos emocionales que te niegas a cambiar. 
Es muy fácil que los problemas psicológicos se manifiesten como enfermedades físicas. Una dieta saludable no es suficiente. También debes tener una vida emocional saludable.
Las relaciones y los hábitos de trabajo pueden afectar tu salud, especialmente si experimentas mucho estrés, frustración o enojo en ciertas áreas.

- Es un buen momento para adquirir buenos hábitos emocionales.

-Astrología Psicológica. Miguel Caparrós


No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Deja tu comentario. Lo publicaré en cuanto lo vea).