viernes, 19 de julio de 2019

EL SOL EN LA CASA 10 DE LA REVOLUCIÓN SOLAR

Si quieres un año fuerte en tu profesión, este es. El Sol en la casa 10ª toma un fuerte énfasis en todos los asuntos relacionados con la profesión. 
Es un buen momento para presionar para avanzar y trabajar hacia la realización de grandes logros profesionales. 
Estás más dispuesto a tomar grandes decisiones profesionales, o para ser reconocido por tus éxitos profesionales en este tiempo. 
También es más posible de lo habitual que seas reprendido por alguna conducta negligente en lo profesional. 
La reputación que has desarrollado en el pasado te alcanzará ahora, y eso puede ser bueno o malo, depende de si has realizado bien tu labor y con métodos correctos o si no es así.

Si tienes sensaciones positivas acerca de tu trabajo, y has trabajado duro todo el tiempo, presiona para avanzar. 
Si tuvieras sensaciones negativas hacia tu trabajo, no les dejes que amenacen tus metas laborales. 
Tú estás mejor cambiando de trabajo o iniciando uno nuevo por tu cuenta que permaneciendo en un trabajo que odias. 
Si elijes permanecer en una situación difícil, encontrarás tu trabajo demasiado agotador, física, mental o espiritualmente. 

Las necesidades personales entrarán en conflicto con los requerimientos laborales, y te sentirás tironeado entre tu hogar, el trabajo y tus relaciones.
Si hay aspectos hacia la casa 1ª, los rasgos de tu personalidad pueden no ayudar a los asuntos laborales, amenazando por lo tanto tus avances. 
Puedes manejar estos conflictivos sentimientos positivamente integrando tu profesión con tus necesidades personales, y equilibrando todas las áreas de tu vida.

Con el Sol en la casa 10ª, tienes un montón de control acerca de la dirección de tu vida profesional, y también de tu vida en general. 
Ya que la casa 10ª es la casa del destino, podrías tomar decisiones acerca de hacia dónde te diriges para los próximos años. 
Toma una nueva senda para tu vida. Normalmente el foco de atención se desplaza hacia una nueva área de mayor interés, y ese nuevo interés persistirá durante bastantes años. 

Los cambios suelen ser relativos a tu profesión, o bien que afecten a ésta, pero no es necesariamente siempre así.
Los temas sobre la autoridad son también fuertes este tiempo. 
Si tú fueras una figura de autoridad en tu trabajo, deberías prestar mucha atención de la administración de las técnicas y de los conceptos. 
Tu éxito profesional está directamente unido con tu habilidad para liderar y motivar a quienes estén bajo tu control. 
Si tú no eres la persona al cargo, entonces debes aprender a agradar a quienes sí lo son. Ellos son quienes reconocen y recompensan tu duro trabajo.

Si estás autoempleado, el éxito llegará de tu habilidad de ejecutar tu trabajo bien y del agrado del público. 
En cualquiera de estas situaciones, tan bien como hagas frente a los asuntos de tu trabajo, determinarán la medida de éxito que conseguirás hacia el final de la Revolución Solar. 

Tu interés en aprender técnicas eficaces de negocio en este tiempo te ayudarán a aumentar tus posibilidades de éxito.
Tus padres pueden influir en tus decisiones, tanto positiva como negativamente, especialmente si continúas todavía viéndolos como figuras de autoridad. 
Si consideras a tu padre o a tu madre una autoridad en tu campo de interés, acude a ellos para que te asesoren. Puedes tomar decisiones a pesar de ellos, especialmente si sientes la necesidad de romper cualquier resto de autoridad que ellos pudieran tener sobre ti. 

Este es el momento de determinar tu propio futuro. Tú eres la última autoridad. Grandes oportunidades esperan a aquellos que se han preparado para aprovechar la oportunidad y tomar la responsabilidad de sus propias decisiones.

-Astrología Psicológica. Miguel Caparrós



9 comentarios:

  1. Guau! Nunca había prestado atención a la revolución solar, pero es increíble lo acertada de la descripción. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso me pasaba a mí antes también. Hasta que comprobé que la carta de revolución solar nos da una información que no aparece en ninguna otra carta predictiva.
      Gracias por tu comentario, Emilia.

      Eliminar
  2. Estupendo. Muchas gracias, espero poder tomar las decisiones con sabiduría

    ResponderEliminar
  3. Muy buena explicación, es super entendible y rápida de aplicar.
    me surgieron unas dudas y espero que puedas apoyarme.
    -Si en dado caso nuestro sol eta en la casa 9 pero a 3 grados de la cúspide de la casa 10, pasa automáticamente a la casa 10? es decir será un año que veré cosas de casa 10 únicamente u oscilare entre cosas de 10 y 9?.

    -Si tengo un proyecto de crear una fundación y comenzarla a poner funcionar ( crear empleos, conseguir recursos para ayudar, etc) esta casa me será mucha ayuda es lo que entiendo por el trabajo duró y la reputación; o debería buscar que mi sol quede es la casa 11 u en la 9?

    ResponderEliminar
  4. Hola, en una carta natal cuando un planeta está a 3⁰ de la cúspide de la casa siguiente se suele interpretar en esa casa siguiente, pero por mi experiencia en revolución solar un planeta a 3⁰ de la casa siguiente no se suele manifestar en dicha casa, sino en la casa donde está presente. De todos modos uno siempre puede estar atento a cómo se va manifestando a lo largo del año.
    En cuanto a la segunda pregunta creo que un Sol en casa 9, o en casa 11 podría ser útil para crear dicha fundación.
    Siempre puedes comenzar ese proyecto y ver cómo se va desarrollando durante el año.
    La casa 9 va muy bien con proyectos de ayuda a los demás. Además la fe mueve montañas, y de eso trata la casa 9.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola, tengo sol en virgo en el tercer decanato, en la Revolución Solar.

    ResponderEliminar
  6. Hola. Les contaré mi experiencia personal, en la revolución solar 2022 aun vigente a dia de hoy, teniendo al sol en casa 10. Mi vida profesional dio un vuelco muy positivo. Me sentí muy fuerte y optimista. Dejé el trabajo que por casi 5 años, había sido mi zona de confort, un trabajo que aunque me gustaba, lo veía muy agotador. Quise dejarlo en un pasado, pero no podía, y casualmente el año pasado, tomé la decisión. Recogí buenos frutos, ya que mi desempeño había sido optimo. Conseguí un mejor empleo luego, me mudé a otra ciudad. Agrego a estos que, tenía a Urano de revolucion en casa 9 (Literal me la pasé viajando de un lugar a otro, viajes que salian de la nada jaja) Tomé casi 8 aviones entre el año pasado a comienzos de este, empezó a activarse todo luego de mi cumpleaños en agosto. En fin, el sol allí, nos da también mucha vitalidad y fuerza, por lo menos así lo sentí. No tengan miedo de los cambios. Siendo Asc acuario, ya estoy acostumbrada a tantos imprevistos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me sirve tu experiencia.Este año tengo sol en casa 10 en mi rev sola y estoy queriendo salir demi zona de confort, trabajo de hace 7 años, ojala se me de

      Eliminar
  7. Laura Garcia, me diste un poco de esperanza. Estoy queriendo cambiar de trabajo, salir de mi zona de confort, y supongo se relaciona a esta rev solar con sol en casa 10.Ojala se me de, me diste un poquito de esperanza, nada es de un dia para el otro pero la iniciativa esta.

    ResponderEliminar

(Deja tu comentario. Lo publicaré en cuanto lo vea).