sábado, 23 de octubre de 2021

URANO EN LA CASA 6 DE LA REVOLUCIÓN SOLAR

La casa 6 refleja tanto las condiciones laborales que tendemos a experimentar, como los problemas de salud que podemos tener.
Estas son las áreas de nuestra vida que pueden verse alteradas de algún modo durante este año, cuando tenemos a Urano en esta casa en la Revolución Solar.

 En cuanto al tema laboral con Urano en esta casa pudiera haber algún cambio de trabajo, o de las condiciones del mismo, durante el año. 
Estos posibles cambios pueden ser puestos en marcha por voluntad propia, o por situaciones que estén fuera de nuestro control. 
Pudieran haber interrupciones en nuestro empleo, por algún motivo, o bien que tengamos algún tipo de trabajo temporal. 
Si en este momento estás trabajando en una empresa como empleado, y estuvieras insatisfecho con tu situación laboral, este puede ser el momento adecuado de que te atrevas a actuar y busques un nuevo trabajo. 
Algunas personas, durante este año, dejan su trabajo actual e inician uno por su cuenta, como autónomo, creando su propia empresa. 
Aunque no es lo habitual, en algunas ocasiones pudieras tener que vivir ciertos conflictos laborales y que tuvieras que irte al paro, perdiendo tu empleo. O que durante el año tu empresa haga reajustes de horario o de los días laborales. 

 Pero si no fuera este tu caso y no experimentases ningún cambio en especial en tu trabajo, tú pudieras vivirlo como una etapa en que tu trabajo te parece muy estresante y tenso, o por el contrario muy aburrido y excesivamente rutinario, sobre todo si sientes dentro de tí la necesidad de que haya algún cambio dentro de tu trabajo. Pudieras sentirte aburrido y desmotivado, debido a la rutina en la que te envuelves, o porque sientes que tienes que aceptar demasiadas restricciones en tu autonomía personal. 

 Pero tal vez nada de lo anteriormente expuesto vaya contigo, y en tu trabajo todo esté yendo bien, entonces pudieras vivir este emplazamiento de Urano como que vayas a tener ciertos cambios positivos laborales, como tener una mayor autonomía y libertad para hacer tu labor a tu manera. 

 De un modo u otro es fácil que sientas en tu interior una llamada a necesitar nuevos desafíos laborales, horarios más flexibles o la libertad de trabajar a tu propio ritmo y manera. 
Si intentas permanecer en el mismo trabajo, haciendo lo mismo de siempre, es muy posible que sientas mucho estrés ya que Urano impele a producir cambios, o al menos ciertos reajustes, allá por donde pase.
Los cambios, por lo tanto, no sólo son bastante probables, sino también necesarios, si quieres seguir avanzando en la vida.

 En cuanto a la salud, si estuvieras viviendo situaciones de estrés y tensión, tu salud se puede ver afectada si no haces algo por evitarlo.
Intenta no llevarte a casa los problemas que puedas tener en el trabajo, ya que necesitas tiempo libre para distraerte y así poder recuperarte día a día. 
Aunque, evidentemente, lo más importante es que hagas todo lo posible por corregir y solucionar esas situaciones laborales que te causan tanto estrés. 

 Tus hábitos de salud pueden tender a ser muy erráticos durante el año, por falta de constancia tuya en los mismos: suficiente descanso, actividad física y alimentación adecuada, y por ello pudieras sufrir temporales problemas de salud. 
Claro está que, cuanto más joven y saludable estés, menos posibilidades tendrás de caer enfermo, y viceversa, cuanto más edad tengas más posibilidades de tener problemas de salud ahora.  
Este es un momento excelente para ser consciente de aquellos hábitos de salud que te perjudican, y cuáles te benefician, y actuar en consecuencia. 
Si lo haces así tendrás un cuerpo saludable que te ayudará a estar más feliz y cumplir tus objetivos laborales más eficientemente. 

-Astrología Psicológica. Miguel Caparrós






No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Deja tu comentario. Lo publicaré en cuanto lo vea).