sábado, 2 de octubre de 2021

URANO EN LA CASA 5 DE LA REVOLUCIÓN SOLAR

 La casa 5 es la de la creatividad, y en el zodíaco natural es el signo de Leo, con lo que este año, con Urano aquí, lo que vamos a sentir es una creciente necesidad de ser nosotros mismos, y de expresar esa singularidad con total libertad.
Y para poder lograrlo necesitaremos no sentirnos coartados ni limitados por nada ni nadie, pues solo así alcanzaremos expresar nuestra verdadera identidad. 
Puede ser, por lo tanto, un año difícil o sencillo, dependiendo de cuánta libertad y autonomía tengamos a nuestra disposición, debido a las limitaciones que nos pudieran imponer nuestras circunstancias o la personas que nos rodean.
Este año tenemos la oportunidad de cambiar esas viejas actitudes que pudieran boicotear la natural expresión de nuestra personalidad.
Concédete la necesaria libertad para atreverte a expresar esos rasgos personales que te hacen un ser humano diferente, único en cierto modo.
La energía de Urano es la del genio, de la persona individualista e innovadora que gracias a sus pensamientos creativos y originales traen cambios y progreso al mundo donde vivimos. 
No es el momento para seguir haciendo lo mismo de siempre, los hábitos rutinarios saturninos que con el tiempo se convierten en rigidez e inmovilismo. Es el momento del cambio.
Puedes estar muy creativo durante el año, y esta creatividad se puede manifestar de forma artística, o teniendo muchas y variadas nuevas ideas acerca de traer cambios innovadores a tu vida. Date permiso para experimentar hasta encontrar la forma definitiva a tu creación, sea cual sea esta.

En cuanto a las relaciones sentimentales, nuevas o actuales, pudieran haber algunos altibajos y cambios.
Si iniciases ahora una relación, cosa que es posible que suceda, sobre todo si no tienes una relación actualmente, estas parejas pudieran ser muy diferentes de lo que estabas acostumbrado. Podrían ser personas muy alegres, extrovertidas, o muy liberales en cuanto a la forma de relacionarse sexual o sentimentalmente. Si esto fuera así seguramente serían el reflejo externo de una necesidad tuya de tener tu propia libertad de expresión personal.
Estas nuevas relaciones seguramente pueden ser muy excitantes, pero habitualmente no son muy duraderas, debido a lo impredecible y cambiante de la energía Uraniana que está actuando ahora en este área de nuestra vida.

 Por otro lado, si tienes hijos, puede que ellos estén más alterados, diferentes a lo acostumbrado, o más independientes durante el año. Pudieran estar viviendo grandes cambios en su vida, y por ello sentirse más nerviosos y alterados de lo habitual.
Para personas  con los hijos ya mayores pudiera manifestarse como el nacimiento de un nieto.

Y finalmente, como la casa 5 es la 2ª de la 4ª (en el sistema de casas derivadas), algunas veces puede manifestarse como problemas o alteraciones en el dinero que recibimos de un negocio personal, como por ejemplo cuando tenemos alquilada una propiedad nuestra. Podríamos tener algún tipo de problemas o contratiempos con los inquilinos.

-Astrología Psicológica. Miguel Caparrós


 



 





.


 


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Deja tu comentario. Lo publicaré en cuanto lo vea).