lunes, 30 de noviembre de 2020

VÍDEO SOBRE MARTE BLOQUEADO







 

4 comentarios:

  1. Yo tengo a Marte oposición Pluton. Marte en el signo de Tauro en la casa 10 y Pluton en la casa 4. Y es una posición muy díficil porque es todo paz o sinceramente exploto. Hasta el día de hoy me cuesta mucho controlar ese tema es muy estresante. Puedo llevar el día muy tranquilo y en algun momento me empieza a irritar cualquier cosa. Es estresante.
    Le podría hacer una consulta aparte que demonios significa Pluton en Casa 4. Es que mis experiencias de la casa 4 fueron peor que el infierno dantesco y es como que no hay forma de pararlo. La enemistad con una parte de mi familía es interminable. Se que quizas diga tonterías pero juraría que eso traspaso lo humano y parece ser una maldición.
    Saludos muy lindo su blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeremias, Plutón en casa 4 en Escorpio supongo, en oposición a Marte en Tauro y casa 10 sugiere que en la casa familiar de tu infancia, y en tu familia en general, hay una tendencia a no decir nada cuando en realidad hay mucha tensión por debajo, mucho control, ira, o temas sexuales no expresados y que envenenan la atmósfera psíquica del hogar. Y sólo de vez en cuando alguien explota (el padre normalmente, o tal vez la madre) y se monta un espectáculo violento y desagradable.
      Creo que ese puede ser el origen de ese aspecto Marte-Plutón.
      Ahora tú luchas entre la paz de Tauro y la violencia de Plutón en Escorpio.
      Una maldición no es, pero algo muy kármico sí que es. Una familia "complicada".
      Intenta comprenderte a tí mismo y ver por qué tiendes a acumular tensión y luego explotar, como seguramente sucedía en tu hogar familiar. No acumules tensión, saca cuanto antes el enojo afuera y exprésalo, antes de que se envenene en tu interior. La paz que tanto anhelas la alcanzarás cuando aprendas a defenderte sin necesidad de emplear la violencia. Y eso lleva tiempo conseguirlo, sobre todo con Marte y Plutón en juego, pero ese es el camino. Un saludo

      Eliminar
  2. Muchas gracias Miguel! Excelente interpretación. Que me podrías decir de marte retrógrado en aries en casa 10 oposición al sol en casa 4 trígono a Júpiter en casa 12. Gracias 🔥

    ResponderEliminar
  3. Podrías poner más vídeos interpretando cartas. Fue una clase muy enriquecedora. O si tienes canal de Youtube o Instagram. Gracias por tu información 🙌

    ResponderEliminar

(Deja tu comentario. Lo publicaré en cuanto lo vea).