martes, 3 de noviembre de 2020

JÚPITER EN LA CASA 6 DE LA REVOLUCIÓN SOLAR

Cuando Júpiter está en la casa 6 del retorno solar el trabajo y el ambiente laboral suele ser agradable y con poca o ninguna complicación. Asimismo las condiciones laborales pueden experimentar una mejoría o progreso, y las relaciones con los compañeros tiende a ser buena. 
Del mismo modo es muy probable que el trato con los clientes sea amistoso y cordial. Es muy positivo si te esfuerzas en mostrar una actitud de cooperación con todos aquellos con quienes te relacionas en tu ámbito laboral, pues esto será beneficioso para todos, incluido tú mismo.

  A lo largo del año tu espacio y el entorno laboral pueden experimentar una mejoría, resultando más agradable el trabajo.
Esta mejoría puede venir de una ampliación de tu oficina o negocio, o puedes cambiar de puesto de trabajo a otro más enriquecedor o agradable para tí, incluso te pueden ascender de cargo y también es posible una mejora económica.
Pudiera ser que este año dispongas de mas libertad y autonomía para realizar tu trabajo a tu propia manera y ritmo.
También podrías tener un mejor o más flexible horario. Pudiera ser que necesitases más tiempo libre para otros asuntos o intereses personales, o bien que decidieses que necesitas más tiempo extra para descansar o pasarlo con tu familia.
Sea cual sea tu necesidad es bastante posible que lo consigas, debido a la buena disposición de tus compañeros o jefes.

 Naturalmente nada conseguirás si no has sembrado bien previamente con tu buena labor y responsabilidad profesional.
Es conveniente prestar atención a los aspectos que pueda tener Júpiter para discernir la probabilidad, o no, de alcanzar estas promesas. Los aspectos tensos dificultarán o negarán lo expresado anteriormente, y los aspectos armónicos facilitarán su consecución.
Te pueden venir oportunidades de avanzar, o de adquirir una mejor formación laboral. Confía que esto tenga lugar y aprovecha la oportunidad.

 Los aspectos desde la casa 6 a la 10, pueden indicar que el transcurrir cotidiano en la oficina, dificulta o facilita tus objetivos profesionales. El problema aquí puede ser que tú no te sientas motivado a terminar grandes proyectos, porque los asuntos del día a día interferirán en ello, dificultando su realización.
La falta de motivación puede ser un problema si existe una actitud de dejar que las cosas se hagan solas, en vez de hacer uno el esfuerzo por realizarlas.

 La salud, otro ámbito de la casa 6, tiende a mejorar en la medida en que tú no seas demasiado indulgente o perezoso, o  porque hagas excesivas demandas a tu cuerpo, agotándolo.
La posibilidad de que tu salud mejore ahora es más notoria inmediatamente cuando recién has salido de un año con puntuales problemas de salud.
Nuevas o viejas dificultades de salud pueden sobrevenir durante el año, y estas están directamente asociadas con actuales o pasados abusos.

 Los excesos de todo tipo son un posible peligro con Júpiter, incluso hacer un repentino y excesivo ejercicio, hasta el punto en que te pongas en riesgo de hacerte daño.
También está incluido el abuso de alcohol y una dieta exagerada.
Debido a la tendencia hacia la sobrealimentación, puedes ganar peso, pero es más habitual que uno intente comer una nutritiva y equilibrada dieta.
Este es un tiempo para prestar más atención a lo que uno está comiendo.
Debido a que Júpiter rige la educación superior, puedes estar menos propenso a comer comida basura, y más motivado a comer alimentos que sean buenos para ti.
 
 Desafortunadamente, la manifestación negativa de Júpiter es la incapacidad de permanecer en un estado de moderación.
Júpiter en la casa 6 es una perfecta disposición para realizar una dieta “yo-yo”, o sea, ir de un extremo a otro.
Puedes perder un montón de peso, solo para ganarlo de nuevo con un efecto rebote, si no has reflexionado sobre cómo has conseguido esa pérdida de peso.
Esa toma de conciencia que apoya tus acciones más positivas y establece un sentido de equilibrio y moderación, te lleva a tener una buena salud.

Crear límites naturales en la salud y en la forma de trabajar, mediante una información responsable, es la meta de este emplazamiento.

-Astrología Psicológica. Miguel Caparrós



6 comentarios:

  1. Cuando jupiter, Saturno y Plutón caen enla casa 8 en Rs es malo para los ingresos siendo tambien cae sol en la 2?
    Si la luna cae en la 7 encuentro pareja?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agustina, también puede ser todo lo contrario, que te venga dinero de otras fuentes distintas a las tuyas habituales.
      Con Sol en casa 2 de revolución solar es un buen año para que te plantees la necesidad de ganar el dinero necesario para tu sustento por ti misma, y que pongas tu energía y esfuerzo en ello.
      Con Luna en casa 7 de revolución solar pudieras encontrar pareja y formar una relación.

      Eliminar
  2. qué pasa con la salud si también saturno está en la 6? y plutón cerca de la cúspide

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valen, posibles cambios algo fuertes. La casa 6 refleja la salud y el ambiente laboral. Puede ser una u otra cosa lo que requiera un cambio profundo.
      Cambia de hábitos de alimentación y de ejercicio físico, esto siempre es una buena idea, así puedes minimizar o evitar problemas más serios de salud.

      Eliminar
  3. Chicos jupiter saturno luna en casa 6 Rs. Se me diganostico que soy celiaca y se me agudizo el hipotirodismo

    ResponderEliminar
  4. Hola yo mercurio venus Júpiter todos en casa 6 es algo bueno, malo?

    ResponderEliminar

(Deja tu comentario. Lo publicaré en cuanto lo vea).