martes, 17 de noviembre de 2020

JÚPÌTER EN LA CASA 7 DE LA REVOLUCIÓN SOLAR

Cuando tenemos a Júpiter en la casa 7 de la Revolución Solar es un buen momento para que los demás tengan una actitud bondadosa y cooperadora hacia nosotros. Donde está Júpiter es donde tenemos mucha posibilidad de tener suerte, y  esa área de la vida está en un momento de expansión y evolución favorable.

Si estuvieras viviendo alguna situación difícil pide ayuda, pues es muy probable que alguien esté en disposición de darte esa ayuda que necesitas. Algún amigo personal, o algún socio, pueden ayudarte a que puedas alcanzar tus metas; pide con claridad el tipo de ayuda que necesitas. La ayuda o el apoyo de los demás puede ser muy positivo para todos, especialmente para tí, durante esta Revolución Solar.
Esa ayuda puede tomar la forma de algún buen consejo acerca de tu situación actual, de forma que puedas tener una perspectiva imparcial y clara acerca de tu situación y del modo en que puedes enfocar tu acción.

Como la casa 7 es también la casa de la pareja, o del matrimonio, tus mejoras o beneficios pudieran venir a través de él o ella, ya que lo que el otro recibe repercute en tí también.

Las personas te ofrecen su intuición sobre la situación o los problemas que puedas estar viviendo, y tú avanzas gracias a lo que el otro sabe o ha aprendido. Esa visión objetiva te ayuda a ver e interpretar la vida con más claridad. Normalmente el mensaje es esperanzador.

 En algunas ocasiones los beneficios personales no se cumplen debido al abrumador énfasis del año centrado en las necesidades de la pareja, con exclusión de las tuyas. 
En situaciones negativas, las necesidades personales no están solo frustradas, sino anuladas completamente por los intereses de la otra persona. 
Las relaciones pueden estar tan excesivas descompensadas que uno va sobrepasado, por agradar al otro.
Incluso lo que al principio puede parecer un beneficio, puede ser negativo para tus intereses personales, y finalmente solo satisfacer los requerimientos de tu pareja. 
Dentro de este contexto, los beneficios no pueden ser del todo buenos, si tienes que renunciar a tus necesidades y gustos en beneficio de los de los demás.

Cualquier oportunidad o beneficio que prometa el emplazamiento de Júpiter en esta casa puede ser una bendición a medias, no del todo en beneficio nuestro. 
Las posibles situaciones de tensión a este respecto podrían ser aclaradas por los aspectos que tenga Júpiter en la casa 7ª. 

El equilibrio es muy delicado. Te puedes beneficiar mucho o sentirte abrumado por circunstancias que no son tuyas, o son incongruentes con tus necesidades de realización. Uno debe controlar que exista equilibrio entre ambas partes.
En el peor de los escenarios, no te darás cuenta de que tus propias necesidades están siendo anuladas.
Es en este tiempo que alguien, con una saludable perspectiva,  te puede hacer una observación, que cambiará tu forma de ver tu situación actual, si estás dispuesto a escuchar.

También es posible que, si no tienes pareja formal, durante este año inicies una relación significativa, la cual puede ser muy enriquecedora para ambos. O si ya tienes una, este puede ser el año que formalicéis la relación, casándoos o yéndoos a vivir juntos. Hay una gran necesidad de compartir tu vida con otra persona.

 Otra posible manifestación de este emplazamiento de Júpiter es que tus relaciones pudieran mejorar; un matrimonio que esté yendo bien puede incluso ir mejor todavía. 
Y si hubieras estado viviendo alguna situación delicada o negativa en tu relación, durante este año es muy probable que las cosas se resuelvan favorablemente y todo vaya mejor. 
Los problemas matrimoniales o de pareja tienden a resolverse, aunque a veces fuera necesario buscar ayuda profesional de algún terapeuta o consejero matrimonial.

Independientemente de tu situación conyugal, puede ocurrir que tengas buenas relaciones en general con una variedad de gente, en una diversidad de situaciones. 
Si eres capaz de crear un clima de compatibilidad y armonía, tu éxito, en cualquier esfuerzo que hagas durante el año, puede ser aumentado por la cooperación con otros. 
Pero si eres incapaz de trabajar con los demás, te perderás esta experiencia de mutuo beneficio.

-Astrología Psicológica. Miguel Caparrós



No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Deja tu comentario. Lo publicaré en cuanto lo vea).