domingo, 27 de diciembre de 2020

JÚPITER EN LA CASA 10 DE LA REVOLUCIÓN SOLAR

 La casa 10 representa nuestra profesión y la imagen social que damos, y cuando Júpiter está en la casa 10 de la Revolución Solar indica un año en que es muy probable que tengamos una serie de oportunidades y avances en el ámbito de la profesión.

Cuanto más duro haya trabajado la persona en el pasado para alcanzar este éxito, mayor será la oportunidad de avanzar ahora.
Aquellos que hayan trabajado poco para fomentar su propio éxito, podrían también avanzar, pero si fuera así, es más probable que ellos estén en el comienzo de un próximo ascenso profesional, pero no serán capaces de llegar más lejos por el momento, hasta que estén mejor preparados.
Sin tener en cuenta la posición en la que te encuentres ahora, puede materializarse una oportunidad de progreso sin mucho esfuerzo por tu parte.
Las oportunidades pudieran relacionarse con algún nuevo campo de interés, y cambiarte a otra profesión puede ser tan fácil que uno solo se da cuenta de la transición cuando mira hacia atrás, retrospectivamente.
Este es un tiempo en que la mayoría de las actividades de la profesión pueden ser realizadas con facilidad.
A veces no es necesario hacer ningún esfuerzo para adquirir un nuevo trabajo. Podrías estar en el lugar correcto en el momento adecuado.
También pudieras ahora liberarte de alguna difícil situación laboral que lleves bastante tiempo padeciendo. 
 
 Si estás autoempleado, como trabajador autónomo, o en una situación donde la ampliación de tu clientela es importante, probablemente encontrarás que, hacia el final del año, tú no necesitarás buscar más clientes; ellos vendrán por su propio interés.
Si eres propietario de un negocio, puedes expandir tus operaciones en nuevas áreas, abriendo una nueva oficina, reubicando la factoría, o buscando un entorno laboral más beneficioso.
Tanto los jefes como los empleados pueden utilizar conexiones profesionales en una red de contactos con otros de su profesión.
 
 Aquellos que deseen permanecer en su actual profesión o trabajo, pueden mejorar su presente situación buscando oportunidades en la oficina para progresar, u opciones para mejorar los métodos de trabajo cotidianos.
Si has realizado bien tu labor en estos años, puedes esperar un ascenso.

 Los traslados y los viajes a nuevas ciudades, incluso a otros países, debido a tu profesión, son posibles si ellos son iniciados por ti mismo y son bienvenidos.
Los estudios profesionales y los títulos educativos que hayas realizado en el pasado, pueden jugar un papel importante en la decisión que tomes acerca de tus opciones laborales presentes o futuras.
También podrían ser asequibles para ti nuevas oportunidades de estudios de formación que faciliten tu progreso laboral.
Si las presentes circunstancias son favorables, la profesión llegará a un punto de estabilidad y éxito durante este año. 
Si te sientes infeliz con tu actual situación, este es un excelente momento para cambiar de trabajo o de profesión.
 
 Los excesos es una de las posibles manifestaciones negativas con este emplazamiento de Júpiter.
El prestar atención solo a las metas inmediatas, por no disponer de tiempo para proyectarse hacia el futuro, hacia alguna meta realizable, puede afectar negativamente a las futuras necesidades de la profesión a largo plazo.
Podrías estar tan ocupado avanzando día a día que pudieras pasar por alto todos los pasos que son necesarios dar en toda operación profesional o comercial, o el compromiso con tu propia ética profesional.
El progreso puede requerir que mantengas relaciones amistosas con las figuras de autoridad, y esto puede ser algo que te agrade hacer o no. 
Analizar las líneas de tensión que vengan hacia la casa 10ª, por los posibles aspectos difíciles que pudieran existir, puede ayudarte a resguardarte de la posibilidad de ser puesto en una situación  comprometida y a las consecuencias de tal conflicto.
Ese año abundan las oportunidades, y uno no tiene por qué conformarse con menos. Es tiempo de progreso, aprovéchalo.

-Astrología Psicológica. Miguel Caparrós



No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Deja tu comentario. Lo publicaré en cuanto lo vea).