lunes, 16 de marzo de 2020

URANO TRANSITANDO LA CASA 3 NATAL

Durante los próximos años, el foco del cambio estará en una parte de tu vida la cual tú normalmente cuentas con su confiabilidad y previsibilidad, es decir, tus encuentros diarios con vecinos, parientes y amigos, tus negocios diarios y todas los demás actividades rutinarias del día a día.
Tus actitudes mentales cotidianas cambiarán y tú te verás obligado a mirar la vida de una manera nueva, a ver cosas que nunca antes había visto y para comunicarte con los demás de nuevas maneras. Incluso tus hábitos cambiarán.

Si estás involucrado en actividades intelectuales, este será un momento emocionante, porque verás y comprenderás algunas facetas de tu vida que nunca antes fueron tan claras.
Bajo la influencia de Urano, tus viejos hábitos de pensar y ver desaparecerán. Tu nueva flexibilidad de pensamiento se hará evidente a medida que recurras a nuevos intereses, particularmente los que son de naturaleza Uraniana, como las ciencias y la tecnología, el yoga, la astrología y los temas alternativos o esotéricos.
Muchas personas que se han hecho bien conocidas en estos campos comenzaron sus estudios mientras Urano transitaba por esta casa.

Espera que aumente el ritmo de los eventos en tu vida diaria. La rutina, las comunicaciones cotidianas, de repente serán importantes como nunca antes lo fueron.
No podrás dar mucho por sentado, porque tendrás que dar a los pequeños detalles cotidianos la misma atención que previamente reservaste para los asuntos excepcionalmente importantes.
Esto sucede porque estos "pequeños" detalles contienen el germen de cambios que revolucionarán tu conciencia, si estás dispuesto a dejarlos.
Si no estás dispuesto, y consciente o inconscientemente temes al cambio, todo lo que ocurra será molesto.
Sentirás que no puedes confiar en nada y mirarás desesperadamente buscando seguridad donde no hay ninguna.
Pero si puedes ser flexible, verás que nada de esto es terrible, solo es algo nuevo e inesperado.

Las señales del cambio vendrán a través de la comunicación diaria normal, cartas, llamadas de teléfono y conversaciones.
Los viajes cortos y los viajes de rutina, como los desplazamientos cotidianos, pueden producir eventos totalmente inesperados.
Sin embargo, no necesariamente tendrás accidentes, como dicen muchos libros antiguos.
Este tránsito puede provocar accidentes en viajes cortos o en tu vida cotidiana, pero esa es una manifestación excepcional, que probablemente no te encontrarás, a menos que intentes evitar que ocurran cambios en alguna área de tu vida ahora.
Un accidente es casi siempre un signo de energía que se escapa hacia un lugar inadecuado, porque no se le ha permitido su uso en otros lugares.

El tránsito de Urano a través de la tercera casa es el comienzo de un proceso de reorientación fundamental de tu ser interno, que continuará mientras Urano transita por tu cuarta casa natal.
Si permites que los cambios necesarios salgan a la superficie durante este tiempo, el tránsito de Urano por la cuarta casa será más fácil.
También tu mundo cotidiano se convertirá en una nueva fuente de maravilla y emoción.
Pero debes ser flexible con tu mundo y contigo mismo para obtener este beneficio.

-R. Hand. Traducción: Miguel Caparrós


2 comentarios:

  1. Si la verdad estoy pensando en estudiar astrología o algo esotérico. Muy bueno gracias

    ResponderEliminar
  2. A mi no me esta acentando tan bien me estoy separando

    ResponderEliminar

(Deja tu comentario. Lo publicaré en cuanto lo vea).