miércoles, 19 de diciembre de 2018

URANO TRANSITANTE CUADRATURA A VENUS NATAL


Con este aspecto la búsqueda de placer o de relaciones sexuales suelen traer ciertas dificultades y problemas. 
Y las relaciones que se inicien durante este tránsito no suelen ser muy duraderas, aunque sean muy excitantes al principio.
Puede uno conocer a alguien muy diferente de lo acostumbrado, alguien por quien se sienta atraído de una forma muy fuerte e intensa.

Si uno no tiene pareja tan sólo deberá ser realista y no crearse demasiadas expectativas en cuanto al futuro de la nueva relación. Es muy posible que esta sea pasajera.
En cambio, si uno está comprometido y tiene pareja, deberá ser muy prudente si no quiere hacer algo que afecte muy negativamente a su relación actual.
En realidad es el propio deseo de estar libre de nuevo, sin compromiso, (a veces de forma inconsciente) lo que puede estar haciendo que la relación se vuelva inestable.
  
Este tránsito tiene una duración aproximada de un año y varios meses, dependiendo de la retrogradación que haga Urano.

La vida sentimental o de pareja puede estar pasando por un período de crisis, pues puede haber un fuerte impulso a querer romper con lo conocido, con las relaciones existentes, para poder vivir nuevos y excitantes romances.
Si el matrimonio o la relación sentimental es débil o inestable, el divorcio o la ruptura es muy probable ahora.

Si uno tiene ahora una relación estable, sería conveniente imprimirle un giro a la relación. 
Si esta es demasiado rutinaria y ha perdido la chispa y la complicidad, sería conveniente pensar en cómo revitalizarla, darle nuevos bríos, volviendo a realizar aquellas cosas que os unieron: viajar, salir a divertirse juntos, cenas románticas, etc.
Este reajuste es necesario para que la relación no se acabe durante este tránsito.

Urano quiere cambios, reajustes, si no quiere uno que le explote en las narices la situación actual y se acaben, de forma radical e imprevista, las relaciones que parecían muy estables y seguras.
Será necesario limpiar el ambiente emocional de las tensiones ocultas que pudiera haber, incluso aunque nunca antes se hubiera hablado de ellas, ni se les hubiera dado demasiada importancia.
El aburrimiento y la monotonía son el caldo de cultivo de una posterior explosión emocional, y una probable ruptura.
Es pues necesario que la pareja que quiera continuar con la relación, inicie una nueva etapa, dando los cambios y los reajustes que fueran necesarios.

Otra posible manifestación de este tránsito es que desees adquirir objetos de valor, o artísticos, para embellecer tu hogar.
O que busques nuevas formas de divertirte, o de entretenimiento, a las habituales.
Pero lleva cuidado de no enredarte demasiado con cosas que, más adelante, descubras que no valen la pena.
Tus gustos no son los habituales, y pudiera ser que lo que ahora te fascine, más adelante, cuando el tránsito termine, te desagrade.

Puede uno estar demasiado caprichoso o fantasioso, con Urano alterando nuestros gustos estéticos o sociales de una forma demasiado radical.
Cuidado también con los gastos económicos excesivos, por dejarse llevar por los deseos de divertirse, y de vivir nuevas aventuras de cualquier tipo, cuando en realidad puede uno estar huyendo artificialmente de la rutina y del aburrimiento.

Urano en cuadratura puede inclinar a los excesos. 
Haz los cambios y los reajustes que sean necesarios ahora, pero no tires tu vida por la ventana, por un exceso de entusiasmo que luego nos pasaría factura.


-Tránsitos y conciencia. Miguel Caparrós




1 comentario:

(Deja tu comentario. Lo publicaré en cuanto lo vea).