Neptuno está transitando por el 25º de Piscis, y los nacidos alrededor del día 15 de marzo tienen a Neptuno transitando en conjunción a su Sol. Estos nativos están acostumbrados a la energía Neptuniana, ya que este planeta rige su signo solar, y podría manifestarse como un incremento de su sensibilidad artística o espiritual, o con un aumento de su tendencia al escapismo y al despiste o confusión.
Es un tránsito importante y dura unos 2 años y medio, y sería muy provechoso si estos nativos dedican este tiempo a buscar en su interior su conexión con la parte trascendente de la vida, a encontrar el sentido de su existencia y el propósito vital que los motive a actuar.
A los Virgo nacidos alrededor del día 15 de septiembre, en cambio, Neptuno está haciéndoles un aspecto de oposición a su Sol, lo cual sugiere que podrían estar pasando por un período de crisis de identidad, ya que la energía nebulosa de Neptuno no sienta bien a los metódicos, perfeccionistas y racionales Virgo.
Sin embargo, precisamente eso es lo que necesitan la mayoría de estos nativos del signo terrenal de Virgo: encontrar un punto de equilibrio entre la mente racional, y el espíritu y los sentimientos. Un poco de agua les vendrá bien a los, a menudo resecos y excesivamente preocupados por lo material, nativos del signo de tierra Virgo.
El problema puede venir si no están acostumbrados a manejarse en esa nebulosa y poco previsible energía de Neptuno. Podrían sentirse confundidos y bajos de vitalidad.
La solución está en detenerse un poco y buscar tiempo en su ajetreada vida para poder descubrir otros mundos interiores más espirituales y sensibles. En el equilibrio está la virtud.
Los Géminis nacidos alrededor del día 15 de Junio tendrán el tránsito de Neptuno en cuadratura a su Sol.
Tampoco es la sutil y escurridiza energía Neptuniana fácil de manejar por los mentales y a menudo despreocupados nativos de Géminis.
Y por último, los nativos de Sol en Sagitario nacidos alrededor del día 15 de Diciembre estarán experimentando el tránsito de Neptuno en cuadratura a su Sol.
Tampoco es una energía cómoda la que suscita la cuadratura, aunque el fogoso, filosófico y aventurero nativo de Sagitario podría manejarlo relativamente bien, si consigue evitar la tendencia al exceso que suelen tener estos Jupiterianos nativos. Si consigue moderar esa posible manifestación, este tránsito podría incluso ser muy enriquecedor y constructivo. Neptuno puede ayudarles a encontrar un sentido profundo a sus vidas, si aún no lo habían encontrado.
Saturno empieza ahora un tránsito de unos 2 años y medio por el signo de Piscis, está transitando por los primeros grados del signo, y afecta a los nativos de Sol en Piscis nacidos los primeros días del signo, alrededor del 21 de febrero. Y el realista y terrenal Saturno puede ser un tránsito muy pesado y difícil para la mayoría de nativos de Piscis.
Es para ellos un tiempo de maduración, reflexión y de tener los pies en el suelo, lo que para los soñadores y difusos nativos de Piscis es a menudo una dura tarea.
Es un tiempo de prueba y deben tener mucha paciencia. Este tránsito dura alrededor de 1 año.
Felicidades a los Piscis, que gracias a sus sueños el mundo es un poco mejor.
-Astrología Psicológica. Miguel Caparrós
No hay comentarios:
Publicar un comentario
(Deja tu comentario. Lo publicaré en cuanto lo vea).