domingo, 24 de junio de 2018

URANO TRANSITANTE EN CONJUNCIÓN A LA LUNA NATAL

Este tránsito significa que este es un tiempo de enormes cambios psicológicos y posiblemente de confusión emocional. 
Entre las posibles manifestaciones están las siguientes: sucesos repentinos que implican a mujeres, trastornos emocionales, inestabilidad emocional e impulsividad, repentinos cambios de humor, cambios en tu vida personal e íntima, especialmente en el hogar, y posibles sucesos imprevistos que implican a tu madre o a alguna otra relación femenina.

Los efectos de este tránsito no son tan malos como repentinos y sorprendentes. El efecto que más trastorna es el sensación de malestar, aunque también puedes sentirte muy emocionada o acelerada.
Puedes estar seguro de que este tránsito cambiará tu rutina diaria.
Repentinos enamoramientos ciegos con el sexo opuesto, especialmente si eres un hombre, son una de sus consecuencias.

La Luna significa tu naturaleza emocional más íntima, tus hábitos automáticos, las respuestas emocionales y tu creencia de que estás cuidado y nutrido emocionalmente por la vida.
Estos aspectos tuyos y las posesiones con las que te sientes más identificado, tales como tu casa y tu país, son muy propicias de ser sorprendidas por los efectos de Urano.

Lo más importante ahora, y lo más difícil de hacer, es mantener tu sentido del equilibrio.
Como los otros aspectos de tu vida, tus expresiones emocionales habituales se pueden volver muy rutinarias y rígidas, hasta el punto de que ellas no reflejan verdaderamente tu vida interior.
Mirándolo de una forma constructiva y positiva, este tránsito te puede volver a conectar con la vida de nuevo, incluso si eso se consigue mediante algunos sucesos que puedes denominar como desafortunados.  

No importa lo que ocurra, si tienes el coraje de mirar con atención, descubrirás que te estás sintiendo con vida de nuevo.
Los sentimientos pueden ser tristes si has perdido algo o a alguien. Pero la vitalidad que sobreviene cuando estás verdaderamente en sintonía con tus sentimientos, vale más que cualquier cosa que este tránsito se haya llevado.

-Robert Hand: "Planets in transit" 
Traducción: Miguel Caparrós 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Deja tu comentario. Lo publicaré en cuanto lo vea).