Este tránsito representa una excelente oportunidad para hacer cambios en tu vida emocional y en tu entorno personal, así como en tu hogar.
Y tú puedes hacer esos cambios sin causar excesivos problemas ni trastornos, como suele ser habitual en otros momentos.
Por ejemplo, puedes remodelar tu hogar o hacer cambios en tus hábitos personales. Cualquiera de los dos cambios serán apropiados a la energía de este tránsito.
Los acontecimientos pueden presentarse con oportunidades de experimentar tus emociones de un modo nuevo.
Puedes comenzar una nueva relación que te traerá sentimientos que nunca habías tenido anteriormente.
Una relación amorosa que comience bajo este tránsito tendrá una maravillosa emoción que estaba ausente en otras anteriores.
Las relaciones existentes también pueden cambiar de tal forma que, ellas también, permitan que tengas esas nuevas emociones.
Puedes vivir ahora una situación que te traiga el recuerdo de algún acontecimiento del pasado, de tal forma que lo puedas examinar bajo una nueva óptica y haga que cambies tu actitud hacia ello.
Comprendiendo tu pasado de forma diferente, serás capaz de cambiar su influencia sobre tí.
Por ejemplo, puede ser un encuentro con tu madre u otra relación femenina, que clarifique y permita que cambies tu actitud hacia algo que sucedió en tu infancia.
Puedes haber caído en ciertas rutinas con los amigos y otras personas que ves diariamente, con el resultado de que no has estado percibiéndolos como realmente son.
Puedes haber adoptado actitudes inconscientes que te han impedido verlos con claridad.
Este tránsito te da la oportunidad de reconocer dichas actitudes y de cambiarlas. Consecuentemente puedes ver a tus amistades como nuevas personas.
Aprovecha esta oportunidad de hacer estos agradables cambios en tu vida personal.
Ahora te resultará fácil desprenderte de cualquier actitud inconsciente, hábitos y rutinas de las que te resultaría mucho más difícil liberarte más adelante.
Si puedes lograr hacer esto ahora, dentro de varios años, cuando Urano le haga una nueva cuadratura u oposición a tu Luna natal, serás capaz de usar esos tránsitos para conseguir más cambios creativos y crecimiento.
Si no cambias las cosas que ahora podrías fácilmente cambiar, durante los siguientes tránsitos ellas serán cambiadas, de todos modos, pero con muchos más contratiempos y dificultades.
-Robert Hand: "Planets in transit"
Traducción: Miguel Caparrós